sábado, 27 de marzo de 2010

La División Reserva se presenta en Victoria a partir de las 16:45 horas.


Foto: Joaquin Molina y Nico Mamberti harán la banda izquierda en el equipo de Armando.

El equipo de Armando González, que viene de cosechar tres triunfos seguidos, se presentará en la cancha de Tigre, un ratito antes que el Primer Equipo Granate.

Lanús: Esteban Andrada, Lautaro Pérez, Matías Valdez, Ezequiel Álvarez y Joaquín Molina (foto), Lucas Mansinelli, Fernando Barrientos, Cristian Henry y Nicolás Mamberti (foto), Eric Aparicio y Diego Bielkiewicz.
Suplentes: Matías Llanos, Leandro Velázquez, Nélson Velazco, Alexis Leguizamón y Mariano Swidzinski.

LNB: Pensando en lo que viene.


El área de competencia de la Asociación de Clubes de Básquetbol de la Argentina informó las fechas de disputa de las distintas etapas de playoffs de la Liga Nacional en la temporada 2009/10. La Reclasificación comenzará el próximo viernes 2 de abril, aunque una serie se adelantará al miércoles 31 por la TV.
Los equipos que finalizan la Segunda Fase entre el 5º al 12º puesto juegan los Octavos de Final (Lanús será 10º o 11º) al mejor de cinco juegos.
Las fechas previstas son el viernes 2 de abril, el domingo 4 de abril, el miércoles 7 de abril, el viernes 9 de abril y el lunes 12 de abril.
Una de las cuatro series de esta instancia se adelantará al miércoles 31 de marzo por motivos de la programación de televisión y todas las fechas pueden ser modificadas de acuerdo a la programación televisiva.

2º Fecha del Torneo Juvenil de Fútbol que organiza AFA.


Hoy, sábado 27 de marzo de 2010 se disputará la 2º Fecha del Torneo de Fútbol Juvenil que organiza AFA, donde los chicos de las Divisiones Inferiores del Club Atlético Lanús enfrentarán a Huracán.
Las categorías mas chicas lo harán en el complejo de Huracán, mientras que 4º, 5º y 6º División jugarán en la cancha número dos de nuestro Complejo Polideportivo Lorenzo Francisco D'Ángelo.

LNB: Otra vez sopa. Lanús cayó nuevamente de visitante. Por suerte la Segunda Fase termina y por ello no peligra la permanencia.


El equipo de Silvio Santander volvió a caer derrotado en condición de visitante, esta vez ante Bahía Blanca Estudiantes, por 80 a 78 en un juego correspondiente a la 29° Fecha de la Segunda Fase de la LNB. Es la 7º derrota consecutiva del Grana que se mantiene en la 10º posición. ¡De no creer!.
En Lanús se destacó el panameño Jamaal Levy con 18 puntos y 8 rebotes. Además, Terrel Taylor aportó 15 puntos y Lucas Victoriano 14.

1º Parcial: 23-28.
2º Parcial: 18-10. Total: 41-38.
3º Parcial: 23-22. Total: 64-60.
4º Parcial: 16-18. Final: 80-78.

Sintesis: Bahía Blanca Estudiantes 80 - 78 Lanús.

Lanús: Lucas Victoriano 14, Sebastian Acosta 11, Fernando Malara 11, Jamaal Levy 16 y Terrel Taylor 15.
Fernando Calvi 3, Nicolás Laprovittola 4, Ariel Eslava 4 y Diego Prego 0.
DT: Silvio Santander.