jueves, 17 de septiembre de 2009

El equipo de Luis cerró la serie con 2 triunfos ante River y paso a los octavos de final donde espera La Liga (Quito).


Lanús cerró la serie y la semana próxima deberá viajar a la altura de Quito para visitar a La Liga.
Fue el triunfo número 16 del Grana ante River en 17 años.

Síntesis:

LANÚS 1
ST: 9’ Santiago Salcedo.

RIVER 0

1º Fase - Copa Sudamericana - Partido de vuelta.
Jueves 17 de septiembre de 2009.
Horario de comienzo: 20:15 horas.
Estadio: Ciudad de Lanús-Néstor Díaz Pérez.
Árbitro: Beligoy.

Lanús: 15-Mauricio Caranta, 4-Hernán Grana, 17-Santiago Hoyos, 6-Jadson Viera, 3-Maximiliano Velázquez, 12-Eduardo Ledesma (29’ST, 25-Carlos Arce), 5-Matías Fritzler, 8-Agustín Pelletieri, 10-Sebastián Blanco, 9-Eduardo Salvio (27’ST, 7-Santiago Biglieri) y 14-Santiago Salcedo (41’ST, 18-Cristian Menéndez).
Suplentes: 13-Esteban Andrada, 2-Carlos Quintana, 21-Marcos Aguirre y 11-Adrián Peralta.
DT: Luis Zubeldía.

River: Navarro, Galmarini, Cabral, Coronel, Orban, Barrado (8’ST, Abelairas), Paniagua, Buonanotte, Ortega, Díaz y Fabbiani.
Suplentes: Vega, Ferrari, Archubi, Villagra, Domingo y Sánchez.
DT: Gorosito.

Amonestados:
En Lanús: Agustín Pelletieri, Santiago Salcedo y Jadson Viera.
En River: Fabbiani y Cabral.

Expulsados:
En River, Galmarini (38’ST).

Santiago Salcedo quiere seguir avanzando en la Copa.


"Uno como delantero sueña con hacer goles en partidos importantes. Seguro que tiene un saborcito especial hacerle un gol a River, pero también a Boca u otro equipo importante".

"No tengo ningún rencor con la dirigencia de River. Ahora pienso sólo en Lanús y en pasar a la próxima fase en nuestra casa y con nuestra gente".

"Es el momento justo para que el equipo se suelte. El grupo está muy fuerte. A pesar de la derrota con Banfield, estamos jugando bien y ojalá que con River hagamos un gran partido. Si bien los últimos resultados no nos acompañaron, es un momento ideal para reivindicarnos con la gente y con nosotros mismos. Tenemos fe en este equipo".

"Con el 0 a 0 estamos clasificados nosotros, seguramente saldrán a buscar el partido. Tenemos que ser cautos y estar concentrados en que la premisa es eliminar a River para pasar de fase".

Nuevo Sponsor Granate para la Copa Sudamericana.


Sebastián Blanco y Eduardo Salvio presentan la nueva marca que sponsoriza al Grana.

Si bien la marca ya debutó con triunfo en el estadio Monumental de Núñez, se presentó ayer, mediante una conferencia de prensa, a Megaflex como nuevo sponsor Granate para la actual Copa Sudamericana.

Copa Nissan Sudamericana 2009: Lanús busca el pase a los octavos de final.


El equipo de Luis recibirá está noche, a partir de las 20:15 horas, a River por el partido de vuelta de la Primera Fase de la Copa Nissan Sudamericana.
El árbitro será Federico Beligoy.
Luis decidió mantener a los mismos once que vienen jugando, Mauricio Caranta, Hernán Grana, Santiago Hoyos, Jadson Viera, Maximiliano Velázquez, Eduardo Ledesma, Agustín Pelletieri, Matías Fritzler, Sebastián Blanco, Eduardo Salvio y Santiago Salcedo. En el banco estarán Esteban Andrada, Carlos Arce, Carlos Quintana, Marcos Aguirre, Adrian Peralta, Santiago Biglieri y Cristian Menéndez.

Giuliana nuevamente se destacó en un nuevo Nacional de Natación.


El Torneo Nacional de Natación para Menores y Cadetes, de Invierno, se disputó en la Ciudad de Paraná, provincia de Entre Ríos, más precisamente en el Club Estudiantes de Paraná, del 3 al 6 de septiembre de 2009, y estuvieron presentes los chicos del Club Atlético Lanus con actuaciones muy destacadas:

Giuliana Luciano, la gran nadadora Granate, que se viene destacando en los últimos Torneos, logró el Podio nacional en 100mts espalda al ubicarse en el 3° puesto (Foto).

Además logró el quinto puesto en 200mts espalda, el quinto puesto en 400mts combinado, el octavo puesto en 50mts libres, el décimo tercer puesto en 200mts libres y el décimo quinto puesto en 200mts combinados.

Tomás Ofria:
Décimo tercer puesto en 200mts libre.
Décimo quinto puesto en 50mts libres.
Décimo séptimo puesto en 100mts libres.

Candela Ofria:
Vigésimo puesto en 50mts pecho.
Trigésimo noveno 100mts libres.

Por otra parte, ya están en camino los chicos que participarán del Torneo Nacional para Cadetes 2 y Juveniles en la ciudad de Rosario.