sábado, 4 de diciembre de 2010

LNB: Derrota Granate en el Rotili.


Anoche, el equipo de Silvio Santander cayó de local ante Weber Bahía Estdiantes, por 76-84, y cerró así la Primera Etapa de la Liga Nacional, ubicándose tercero en la Zona Sur, logrando la clasificación al Super 8, un destacado hecho que marca el constante crecimiento del Club en la LNB.
Lanús, que sumó dos derrotas en los últimos dos juegos de local, logró una marca de 8 ganados y 6 perdidos.

Lanús: 7-Nicolás Laprovittola (2 pts - convirtió su único lanzamiento), 13-Fernando Malara (9 pts), 3-Mariano Byró (9 pts), 6-Jamaal Levy (17 pts - 9 rebotes) y 5-Gabriel Fernández (11 pts).

Ingresaron: 8-Lucas Victoriano (7 pts - 8 asistencias), 9-Germán Fernández (0 pts), 20-Maurice Jeffers (10 pts - 2 de 2 en triples), 50- Alvin Mofunanya (6 pts) y 55-José Muruaga (5 pts - 1 de 1 en triple y 2 de 2 en libres, 100 % de efectividad).

1º Parcial: 19-24.
2º Parcial: 22-19. Total: 41-43.
3º Parcial: 13-20. Total: 54-63.
4º Parcial: 22-21. Final: 76-84.

Departamento de Prensa y Difusión del Club Atlético Lanús.


4º Curso de Capacitación Dirigencial: Un verdadero éxito que enorgullece a todos los Granates.

"Luego de 2 meses, el 4to curso de capacitación dirigencial Dr. Carlos A. Gonzalez llega a su fin. El próximo martes a partir de las 20 en el Instituto del Club Lanús, sito en Salta 1845 de Lanús Este, se realizará la clausura del curso con la palabra del presidente de la Institución, Sr Nicolás Russo, y la posterior entrega de diplomas.
Han sido 9 jornadas, donde todos aquellos que concurrieron pudieron empaparse ciertamente de todo lo que acontece día a día en nuestro querido Club. Muchos departamentos han explicado su funiconamiento y como llevan a cabo las tareas necesarias para que Lanus sea, lejos, el más grande del sur.
El martes pasado, la Secretaria, Srta. Cecilia Minissalle, y el Tesorero, Daniel Fux, junto al Protesorero, Pablo Meilinger, han explicado con total y absoluta claridad todo lo referido a la economía del Club Atlético Lanús.
El superávit, las obras, los ingresos, los egresos, el déficit operativo, el balance, todo, absolutamente todo ha sido desarrollado en una charla sin desperdicio para los asistentes.
Queda ahora la más importante de las tareas para quienes organizamos este curso, y esta es conectar a todos los egresados del curso con las respectivas subcomisiones para que puedan plasmar en la realidad todo lo que desean, que sin dudas, luego de haber asistido por 2 meses a este curso, dejando de lado, familia, amigos o trabajo, es colaborar para que el Club Atlético Lanús siga siendo motivo de orgullo para todos los Granates".

17º Fecha - Torneo Apertura 2010.


El equipo Granate que entrena Gabriel Schurrer y que se prepara para recibir a Independiente mañana domingo desde las 22:10 horas, tendría dos cambios con respecto al que ganó en Parque Patricios: Maxi Lugo por Lucho Balbi y Seba Blanco por Mario Regueiro, ambos obligados.

Adiós a un Globetrotters.


El excelente futbolista José Manuel Ramos Delgado, uno de los integrante del inolvidable equipo Granate de 1956, que el mundo futbolístico conoció como Los Globetrotters, falleció ayer a los 75 años.
En estos últimos años, se lo pudo ver siempre que el Grana jugaba de local, en uno de las cabinas de transmisión.
Recordemos además, que el Negro como se lo conocía, integró el histórico Santos de Pelé.

Lanús a Tokio realiza este pequeño recuerdo, en forma de homenaje, a uno de los tantos grandes jugadores que formaron parte de la rica historia futbolística del Club Atlético Lanús.