miércoles, 15 de diciembre de 2010

Fiesta del Fútbol Infantil.


El pasado domingo 10 de diciembre el Fútbol Infantil del Club Atlético Lanús tuvo su Fiesta de Fin de Año en un Microestadio Antonio Rotili colmado por todos los familiares de más de 1200 chicos.
La Subcomisión de Fútbol Infantil le entregó una camiseta oficial del Grana a cada chico, y además, recibieron las Copas de Campeones los chicos de las categorías 2000 y 2001, que tenían sus propias banderas firmadas por los chicos: "Muchos juegan al fútbol con los pies, la cabeza y hasta con las manos, pero la diferencia la marcan los que juegan en equipo y con el corazón".
Nicolás Russo, actual Presidente de nuestro Club, hizo entrega de plaquetas en reconocimiento a su labor y trayectoria en Fútbol Infantil para Carlos Barbagallo (Presidente), Juan Carlos Dehollian (Director General), Fabián Gallucci (actual PF de Primera División, ex Coordinador Físico de Infantiles) y Carlos Lodico (Coordinador Técnico).

Además el Departamento de Relaciones Institucionales entregó una invitación de protocolo a todos los chicos para ir a la cancha a ver al Granate en los partidos de local en el marco del proyecto "Vuelvan los chicos a la cancha, no a la violencia".