martes, 18 de enero de 2011

Avanza el techo de uno de los codos de La Fortaleza.


Foto: Corazón Granate.

Así como vemos en la foto se encuentra hoy el techado del codo que une la Tribuna Juan Héctor Guidi con la Platea Central, que también avanza a pasos agigantados.

Un programa televisivo de deporte hizo incapié, durante esta semana, del sostenido crecimiento Granate, de que siempre se ven obras y de que vende jugadores sin ninguna urgencia y a valores muy altos.

Actualmente somos un Club Modelo para varios clubes de la Argentina (y lo mejor está por venir).

Es un inmenso orgullo poder ser contemporáneo a este momento del Club.

Donato Villani: "Lanús va a ser inexorablemente maravilloso".


El destacado médico de la Selección Nacional, de regreso al Club de sus amores, dejó las siguientes frases a la página oficial, entre el profesional y el hincha:

"En todos estos años no sé si haya habido un cambio en Lanús; para mí es el mismo Club de siempre pero con una meta fija y que da pasos hacia ese objetivo. Lanús va indefectiblemente para adelante, al lugar que se propuso hace 20 años atrás. Va a ir cumpliendo sus objetivos ya que la dirigencia respeta los designios que la Institución se merece. Lanús va a ser inexorablemente maravilloso".

"Soy participe de Lanús, porque aquí es donde me crié y del cual yo y mis hijos somos hinchas. Voy a estar completamente avocado a la Institución, entregaré mis conocimientos médicos y me brindaré al máximo. Esto me pone muy contento y alegre ya que Lanús me reinventa todos los días: es una doble satisfacción trabajar de lo que a uno le gusta en el lugar que quiere".

LNB: Garfield Ricardo Johns es el nuevo escolta extranjero que reemplaza a Maurice Jeffers.


Nuevamente, la dirigencia del básquetbol profesional Granate se movió rápido para lograr el reemplazo de Jeffers, y ahí también hay un motivo del buen momento del Club en esta Liga, además del trabajo de Santander y su grupo.

Según Prensa Oficial, Lanús llegó a un acuerdo con el escolta extranjero Garfield Ricardo Johns, quien ocupará la ficha que dejó libre Maurice Jeffers. El refuerzo tiene 25 años y mide 1,90 metro, registra como última actividad un desempeño en la Liga Nacional Profesional de México.

El plantel Granate ya esta en Corrientes, donde mañana emfrentará a Regatas por el partido reprogramado de la 2º Fecha, y el nuevo extranjero forma parte del mismo.

Al respecto, Santander se refirió al nuevo refuerzo: "Siempre un jugador con gol exterior es bienvenido, en el caso de él es importante porque generará que dispongamos de varios jugadores que pueden atacar el canasto".