viernes, 7 de octubre de 2011

Básquetbol Femenino: Las chicas del Sub13 Granate se quedaron con los Torneos Bonaerenses una vez más.


Las chicas del Sub13 de básquetbol femenino del C.A.L., son nuevamente campeonas de los Torneos Bonaerenses.
Esta edición 2011 de los clásicos Torneos Bonaerenses marca el comienzo de una nueva camada de jugadoras que seguramente nos darán muchas alegrías.

En Mar del Plata, en los gimnasios Granates, y en cualquier parquet, "por la L, por la A, por la N, por la U, por la S, por Lanús, ia ia ia".

Felicitaciones a todo el Departamento de Básquetbol Femenino del C.A.L.

LNB: Lanús sumó su segundo triunfo en un partido que tuvo un final para el infarto.


El equipo de Silvio Santander derrotó hace instantes a Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia y consiguió así una nueva victoria para salir del fondo de la tabla luego de las tres derrotas del arranque.
Esta segunda victoria en fila tuvo en general el dominio Granate, pero en los dos minutos finales, la visita presionó y se acercó muchísimo en el marcador, ya que se puso a sólo 3 puntos a falta de 50'', lo que generó el sufrimiento de cada uno de los Granates presentes en el Rotili.
Los dos bases del equipo, Nico Laprovíttola y Juan Pablo Cantero, fueron los goleadores Granates con 15 puntos cada uno.

Síntesis: Club Atlético Lanús 74 - 69 GECR/Indalo.

Lanús: 7-Nicolás Laprovittola (15), 32-Adrián Boccia (13), 25-Bruno Zanotti (11), 6-Jamaal Levy (2) y 21-Terrell Taylor (10).
Ingresaron: 99-Juan Pablo Cantero (15), 9-Facundo Giorgi (6), 12-Diego Guaita (2), 20-Sebastián Orresta (0) y 40-Matías Cuello (0).
No ingresaron: 4-Iván Antonivk y 11-Federico De Alesandre.

1º Cuarto: 15-15.
2º Cuarto: 22-19. Total: 37-34.
3º Cuarto: 23-16. Total: 60-50.
4º Cuarto: 14-19. Final: 74-69.

El domingo Lanús recibe a Boca otra vez en el Rotili desde las 20:30 horas.

El Toto Salvio, orgullo Granate.


La Selección Argentina comenzó esta noche su camino en busca de la clasificación al mundial de fútbol Brasil 2014.
En esta 1º fecha, el equipo liderado por Lionel Messi derrotó cuatro a uno a Chile y, como Granates, debemos destacar que el joven Eduardo Salvio, de 21 años, ingresó en la segunda mitad con la 14 albiceleste, concretando así su sueño de debutar en la selección mayor.
Sin poder ser objetivos por razones obvias, creemos que el querido Toto, un jugador con un potencial enorme, puede ser titular en este equipo.

Grande Toto.

LNB: Esta noche, en el Rotili, Lanús recibe a Gimnasia Indalo, equipo de Comodoro Rivadavia.


El Grana recibe esta noche, desde las 21:30 horas, la visita de Gimnasia de Comodoro Rivadavia, en un partido que corresponde a la 5° fecha de la primera fase de la Liga Nacional.