miércoles, 1 de junio de 2011

Relaciones Públicas: Fabián "Pirulo" Cordero y Fabián "Patón" Mainardi, homenajeados.


El Departamento de Relaciones Públicas del Club Atlético Lanús, continua con la linda tradición de homenajear en el entretiempo de cada partido que el Grana juega de local, a algún Campeón con la más linda.
El lunes, en el partido ante Huracán, recibieron dicho reconocimiento Fabián Cordero y Fabián Mainardi, titulares en aquel equipo de Miguel que se adjudicó el Torneo Reducido del Nacional B 1989-90 en Quilmes. Los dos jugadores también formaron parte del ascenso de 1992 aunque con menos participación.

Pirulo, producto de la cantera Granate, actualmente es técnico de las Categorías Menores del Fútbol Infantil de Lanús (2001, 2002 y 2003), y además, por el convenio entre Lanús y Victoriano, es técnico de Quinta y Sexta División del Club de Valentín Alsina.
Por el lado del Patón, se encuentra trabajando en la "caza" de jugadores en su zona de influencia, esto es Necochea, Lobería y el sur de la provincia de Buenos Aires.

Felicitaciones a ambos y gracias eternamente.

El sábado comienza la venta de entradas desde las 10:00 horas. No se venden entradas en Avellaneda.


La venta de entradas para el partido entre Lanús e Independiente, del próximo día lunes 6 de junio a las 17:00 horas, se efectuará en las ventanillas de la Sede Social de la siguiente manera:
Sábado 4 de junio de 10:00 a 18:00 horas. El remanente se venderá el día lunes 6 a partir de las 10:00 horas.

El valor de las entradas es el habitual : General $40.-, Damas y Jubilados $20.- y Menores $10.-.
No se habilitan plateas para Lanús como así tampoco se venden entradas en Avellaneda.

"Banderazo y Caravana 2011": Arranca en el Poli, el sábado a las 10:30 horas, y continúa el recorrido por la ciudad desde las 13:00 horas.


El sábado 4 de junio, la Barra 14, la Subcomisión del Hincha, la Peña Guido Scasso, la Peña 2D de Valentín Alsina y la Peña Los Mismos de Siempre, convocan a un Banderazo y Caravana, con autos, motos, camiones y micros, por toda la ciudad.
Habrá micros y caminones disponibles para todos los que estén de a pie.

La cita es en La Fortaleza de Arias y Guidi, a las 10:30 horas, y al término del entrenamiento, salimos en caravana a poner la Ciudad de pie.
No podes faltar, se parte de este momento único.

Vamos por mas. Destino de Grandeza...

Lautaro Acosta: “Extraño ponerme la camiseta de Lanús”.


El Laucha Acosta, jugador del Sevilla español, estuvo de visita por la cancha de su querido Lanús en la victoria Granate del último lunes ante Huracán.
Entre otras cosas, Lautaro declaró: “extraño ponerme la camiseta de Lanús. Este es un club en el que pase gran parte de mi vida, tuve muchísimas alegrías y la gente siempre me trata muy bien, y eso se extraña siempre. Ojalá pueda volver en algún momento, quiero agradecer todo lo que me dieron a lo largo de mi vida".
Cada día, más demostración del crecimiento de la Mística Granate.
El Pueblo de Lanús, felíz.

WWW.CYBERPENIAGRANATE.COM.AR


Te presentamos la nueva página Granate destinada a las distintas Peñas del Club Atlético Lanús y a todos aquellos hinchas del Grana diseminados por el pais y el mundo.

El Club, que viene creciendo a pasos agigantados, también crece día a día en Peñas e hinchas por todo el pais.
Sin dudas, el Torneo Apertura 2007, conquistado por el Glorioso equipo de Ramón, despertó mayor interés de pertenecer en la mayoría de estos Granates.
Para todos ellos es ésta página. Entrá, registrate y escribí en el foro.

Diego Valeri y 25 más.


El entrenador de la selección nacional, Sergio Batista, dio a conocer la lista de los pre-seleccionados que entrenarán en Ezeiza con vistas a la Copa América que se disputará en nuestro pais.
La lista tiene 26 jugadores, por lo que cuatro de ellos quedarán fuera de la definitiva, que tendrá 22 futbolistas.
Nuestro querido Diego Hernán Valeri, producto de la Gloriosa 86 Granate y actual capitán del primer equipo, formará parte de los entrenamientos de dicho pre-selección.

Felicitaciones Diego.

El querido Luis Zubeldía será entrenador del Almería de España.


Luis Zubeldía, parte fundamental del "Proyecto Lanús", y luego de no aceptar varias propuestas de trabajo, se decidió por el fútbol de los campeones mundiales.
Si, el pampeano será entrenador en el viejo continente, ya que desde el mes próximo se hará cargo del Almería, equipo donde jugó Diego Valeri y que acaba de descender a la segunda división.
Luis había comenzado las charlas con su nuevo club hace una semana, y finalmente llegó a un acuerdo en la noche de ayer.

"Luis Zubeldía es el nuevo entrenador de la UD Almería para la próxima temporada" es la frase que se lee en los diarios de la ciudad andaluza.

Mucha suerte Luis.