miércoles, 24 de agosto de 2011

Rodrigo Rodriguez, de Chile, nos envía una carta para presentarnos al Club Lanús de aquel país. ¡Increíble!


Estimados amigos club Lanus Argertina:

Me dirijo a usted con objeto de presentarle nuestro club humilde de barrio, que particularmente nos encontramos en Chile, precisamente en el Sur de Chile. La localidad de La Union XIV Region de Los Rios. Nuestro club lleva con mucho orgullo y honra el nombre de su prestigioso club, la intención de esta presentación es con el objeto de que sepan que desde este lado de la cordillera estamos al tanto de todo que pasa con uds, y en nuestra humilde competencia luchamos dia a dia para ir creciendo como Institución y rol social, de hecho tenemos nuestra propia personalidad jurídica lo cual implica postulación futuros proyectos Estatales.
Como ven somos una Institucion humilde que con mucho esfuerzo trabajamos mancumunadamente para lograr triunfos en nuestro ambito local, lo cual nos ha dado frutos en este último tiempo, es mas, vamos punteros en nuestra querida y humilde liga. Sin embargo carecemos de símbolos deportivos que nos represente en cada fecha nos gustaría en la medida que fuese posible si nos pudieran hacer llegar por favor un modelo de su escudo o una bandera que no utilizen. Nosotros aca la pagamos con el costo de envío, como ustedes deseen para nosotros sería de mucha utilidad y emoción tener una bandera de su respetado club. Le agradezco de antemano y adjunto a uds fotos de nuestro club.

Atte a uds Rodrigo Andres Rodriguez Becerra Secretario del Club, Estudiante de Trabajo Social Universidad Santo Tomas Osorno.
Rut :14-096044-6
Fono :+56965259336

Email: rodrigorodriguezb@live.cl

Anexo Deportivo Dr. Carlos González: Se inauguró el nuevo gimnasio. Seguimos creciendo.


El Club Atlético Lanús sigue con su sana costumbre de inaugurar e inaugurar nuevas obras, y por supuesto, seguir creciendo.
El flamante Anexo Deportivo de la calle Ituzaingo 1560, donde ya funciona una hermosa pileta climatizada, junto al Instituto de Educación Primaria del C.A.L., abrió las puertas de un moderno gimnasio que cuenta con máquinas de musculación, bicicletas, cintas, elípticos y varias salas para las distintas gimnasias que buscan el bienestar de nuestro cuerpo.
El nuevo gimnasio cuenta con varias promociones para los Socios del Club Atlético Lanús: con el cupón pago del primer mes de gimnasio, los interesados recibirán una sesión de sauna en el Spa Huelquen, ubicado a escasos metros del Anexo Granate, y además, al anotarse recibirán gratis cuatro sesiones de pileta, ya sea libre, aquagym o escuela.

El arancel del pase libre es de $100.- y los horarios del nuevo gimnasio La Sede Group Project es de lunes a viernes de 8:00 a 23:00 horas, y los sábados de 9:00 a 21:00 horas.

Lanús sigue creciendo en infraestructura para que el Socio pueda disfrutar de mayores beneficios, y para meterse definitivamente entre los cinco clubes más importantes del país.
Recordemos que el Club cuenta con el Gimnasio de musculación de la Sede Social, y además, del Centro Aeróbico, un gimnasio ubicado en un lugar fantástico de nuestro Complejo Polideportivo.