viernes, 18 de mayo de 2012

Las Peñas 2D (Valentín Alsina) y Sand José (Temperley) se juntaron para jugar al fútbol.

El pasado miércoles, las Peñas de Valentín Alsina y Temperley se enfrentaron en un partido amistoso jugado en la cancha de baby fútbol ubicada en la sede del club Victoriano Arenas, donde los chicos de la "2 de Diciembre" hicieron de local. Los gente del club de Valentín Alsina no entendía nada cuando veía a veinte tipos todos vestidos de Granates.
La Peña 2D estrenó la hermosa remera que ya estuvo en la cancha, y los chicos de la Sand José jugaron con distintas remeras del equipo Granate. Terminado el partido, los chicos se tomaron unas cuantas Coca Colas y prometieron jugar la revancha, pero esta vez en Temperley. Felicitaciones a las Peñas por su trabajo y por su amor al club.

Campaña por 40.000 Socios.

En Mayo podés hacerte Socio en una nueva campaña que lanza el Club Atlético Lanús, pagando tan sólo $100.- Para hacerte Socio en la actualidad debés abonar 3 meses de cuota más $20.- por el carnet. Desde ahora podrás hacerlo con $100.-, esto es $80.- por el valor de la cuota y $20.- por el carnet. Sólo abonando un mes podés ser Socio del C.A.L.
En el caso de los grupos familiares se respetará el valor asignado a los grupos, más los $20.- del carnet. No pierdas más tiempo. Sumate a la familia Granate, vení a la Sede Social, acercate a la oficina de Socios y pedí tu solicitud de inscripción. Tu vida dentro de la familia Granate no puede esperar más. Disfrutá del hermoso Complejo Polideportivo, de la Sede Social, del Club Lanús - Podestá, y del Anexo Deportivo "Dr. Carlos González". En las distintas Sedes Deportivas se practican más de 33 disciplinas, además de los distintos cursos del Departamento de Cultura (Idiomas, Dibujo, Teatro, Danzas, ect). Unite al C.A.L., somos los más grandes del sur.