viernes, 10 de diciembre de 2010

La División Reserva empató sin goles.


La División Reserva del Grana, dirigida por el Turco Gabriel del Valle Medina, empató ante su par de Argentinos Juniors sin goles, cortando así una racha de cuatro victorias consecutivas.
Ahora, Lanús se encuentra segundo, junto a River (s próximo rival) con 29 pntos, a tres del líder San Lorenzo.

Síntesis:

Argentinos 0 - Lanús 0.

Torneo Apertura 2010 - División Reserva - 18º Fecha.
9 de diciembre - 18:00 horas.
Estadio: Diego Armando Maradona.
Árbitro: Linardi.

Lanús: 1-Agustín Marchesín, 2-Carlos Izquierdoz, 3-Carlos Fernández, 4-Cristian Ojeda (35'ST, 16-Nicolás Ibáñez), 5-Mario Zaninovic (c) (7'ST, 14-Maximiliano Casas), 6-Federico Rasmussen, 7-Facundo Barrios, 8-Ezequiel Campo, 9-German Cano, 10-Diego Lagos (20'ST, 13-Nicolás Toniollo) y 11-Nicolás Mamberti.
Suplentes: 12-Esteban Andrada y 15-Nicolás Suarez.

Amonestados: Ezequiel Campo, Germán Cano y Cristian Ojeda.
Expulsados: Ezequiel Campo y German Cano

El Hockey Granate tuvo su gran fiesta de cierre del año.


El pasado sábado 4 de diciembre, la familia del Hockey Granate tuvo su gran fiesta luego de un año donde la actividad siguió creciendo a pasos agigantados.
La renión tuvo lugar en el Gimnasio Multideportivo del Poli Granate y contó con la presencia de casi 900 Socios Granates.

LNB: Lanús recibe a Argentino (j).


Mañana, sábado 11 de diciembre y desde las 21:00 horas, el Primer Equipo Granate de Básquetbol recibirá al Club Argentino de la ciudad de Junín por la 3º Fecha de la Segunda Fase de la Liga Nacional.

En los dos encuentros que Lanús y Argentinos se enfrentaron en la actual Liga finalizaron con sendas victorias Granates.

Por otro lado, hay que decir que Lanús recibirá el lunes en el Microestadio Antonio Rotili, a Weber Bahía Blanca Estudiantes.

Saúl Laverni será el árbitro de Lanús-River.


La Asociación del Fútbol Argentino designó hoy a los árbitros que serán parte de la 19º y última fecha del Torneo Apertura.
En el caso de Lanús, que recibe a River el lunes, en el Cuidad de Lanús-Néstor Díaz Pérez desde las 17:00 horas, será arbitrado por Saúl Laverni.

LNB: Como lo había adelantado Meilinger hace un par de semanas, Diego Prego es el elegido.


El Departamento de Básquetbol Profesional del Club Atlético Lanús confirmó la contratación del Ala pivote Diego Manteca Prego, uno de los valuartes del ascenso Granate y de la afirmación del Club en la prestigiosa Liga, en reemplazo del lesionado Fernando Calvi.
Como habíamos informado en su momento, Pablo Meilinger, Presidente del Departamento, sabía que las opciones que entregaba el mercado, en materia de Nacionales, era pobre y que por su gusto personal Prego era el elegido.

El entrenador Granate, Silvio Santander, en comunicación con Prensa Oficial, explicó los argumentos de la llegada de Prego al afirmar que "la incorporación tiene dos motivos, primero que es temporaria y le permite tanto al jugador como al club disponer de la posibilidad de renovar el vínculo a los treinta días. Como segunda instancia se nos disminuyó la rotación con la lesión de Byró (esguince de tobillo) y la situación de José Muruaga, quien atraviesa problemas personales y solicitó volverse a Tucumán".

"Prego es un jugador inteligente, que tiene buen tiro de tres y puede aportar sus cualidades en momentos puntuales. Además, en los últimos años ha jugado como ala pivote, sabe como desenvolverse. Asimismo, es una ventaja que conozca nuestra dinámica de trabajo y la mayoría de sus compañeros, lo que implicaría una rápida adaptación".

Diego Prego:

"Este regreso me genera mucha alegría. Ayer cuando entré al Club me pasé un rato largo saludando a gente querida, es como que no hubieran acontecido estos cinco meses. No tengo ningún problema en jugar como interno, más si el equipo necesita una mano en esa zona, si me tendré que preparar para movimientos y situaciones más específicas. Espero poder rendir en cuanto a lo que se espera, mi predisposición es la mejor".

Lanús sumó una nueva victoria.


El equipo de Gabriel Chucho Schurrer derrotó por dos a uno a Argentinos en La Paternal en un agradable partido que contó con muchas situaciones de gol para los dos lados. Gonzalo Castillejos, en dos oportunidades, marcó para Lanús, luego de dos muy buenas jugadas de Silvio Romero. De haber estado más fino, el Grana hubiera liquidado el partido promediando el segundo período, pero los goles que errás en un arco......Lanús terminó arrinconado y salvando el triunfo en una milagrosa jugada sobre los 48'ST. Con este triunfo, el equipo del Chucho lleva 3 victorias y un empate y llega al 7º lugar en la tabla de posiciones con 28 puntos.
Excelente partido del arquero y capitán Granate Mauricio Caranta.

Síntesis:

Argentinos 1 (43' Blandi) - Lanús 2 (9' y 15' Gonzalo Castillejos).

Torneo Apertura 2010 - 18º Fecha.
Jueves 9 de diciembre de 2010 - 20:15 horas.
Estadio: Diego Armando Maradona.
Árbitro: Delfino.

Argentinos: Navarro, Sabia, Gentiletti (38'ST, Romero), Berardo (12'ST, Hernández), Prósperi, Mercier, Ortigoza (c), Rodríguez, Ríus (12'ST, Oberman), Niell y Blandi.
Suplentes: Ojeda, Pistone, Bogado y Basualdo.
DT: Troglio.

Lanús: 31-Mauricio Caranta (c), 4-Hernán Grana, 17-Santiago Hoyos, 2-Paolo Goltz, 25-Carlos Arce, 8-Eduardo Ledesma (20'ST, 34-Maximiliano Lugo), 5-Agustín Pelletieri, 19-Guido Pizarro, 9-Mario Regueiro (41'ST, 6-Rodrigo Erramuspe), 27-Silvio Romero (36'ST, 10-Sebastián Blanco) y 11-Gonzalo Castillejos.
Suplentes: 1-Agustín Marchesín, 16-Nicolás Ramírez, 14-Santiago Salcedo y 26-Eric Aparicio.
DT: Gabriel Schurrer.

Amonestados en Argentinos: Niell, Mercier, Gentiletti, Sabia y Oberman.
Amonestados en Lanús: No hubo.