miércoles, 3 de junio de 2009

Agustín Marchesín arrancó el Torneo de Toulón con la valla invicta.


En su presentación en el Torneo, el equipo nacional le ganó a Holanda por 4 a 0.
Fue el debut de Agustín Marchesín en el arco de la selección, con una sobria actuación y sin goles en contra. Felicitaciones Agustín, tanto esfuerzo tiene premio.
En el banco de suplentes se ubicó Esteban Andrada.
El viernes, a las 15:45 horas, Argentina enfrentará a Egipto, y como siempre un Granate estará presente.

Lucas Vera Piri y Jorge Valdez Vidal fueron titulares en el seleccionado sub15 que dirige otro Granate: Héctor Enrique.


La selección argentina sub15 goleó 4 a 1 al Centro de Alto Redimiento de Mendoza 1 en el marco de uno de los partidos amistosos que dicha selección disputará en el interior.
Como siempre hubo presencia Granate en el seleccionado. Se trata de Lucas Vera Piri y Jorge Valdez Vidal, nacidos en 1994 y que forman parte de la octava división del Club Atlético Lanús.
El próximo jueves realizarán un nuevo amistoso ante un combinado de la provincia de San Luis y nuestros chicos estarán presentes.

Nuevo entrenamiento del Grana.


En la mañana de hoy, el plantel profesional de fútbol del Club Atlético Lanús realizó su segundo entrenamiento semanal en el Complejo Polideportivo "Lorenzo F. D'Angelo".
En el mismo, el profesor Pablo Sánchez trabajó con una parte del plantel (aquellos con mayor volumen de juego ante San Lorenzo) y la segunda parte del plantel disputó un partido amistoso, a las órdenes de Luis Zubeldía, en el que pudieron hacer fútbol Hernán Grana, Sebastián Salomón, Diego Valeri y Santiago Biglieri, cuatro jugadores que necesitan minutos de juego para estar a la par de sus compañeros.