sábado, 28 de febrero de 2009

Nueva jornada de partidos amistosos del hockey femenino del Club Atlético Lanús.


El Departamento de hockey del Club Atlético Lanús, integrado casi en su totalidad por los padres de las jugadoras, nos informa que el hockey femenino enfrentó a S.A.C. Lomas.
"Nuevamente el estadio de hockey sintético del Club Atlético Lanús vibró al ritmo de los palos, empuñados por jugadoras de ambos bandos, que dejaron en la cancha mucho mas de lo que un partido amistoso amerita. En un nuevo encuentro pretorneo las chicas del Hockey Club Lanús se enfrentaron a las categorías quinta, intermedia y primera del S.A.C. de Lomas".
"La quinta división comenzó la tarde dando clases de hockey en toda la cancha, mostrando, que a pesar del período de descanso, la magia sigue intacta en sus jugadoras. El arco local se vio sorprendido al final del primer tiempo por un gol marcado por la jugadora Azul Carballo del S.A.C. en una fortuita jugada. En el segundo tiempo las chicas de Lanús cambiaron su ritmo de juego imponiendo su presencia en todos los sectores convirtiendo el gol del empate Josefina Cosentino terminando el encuentro uno a uno.
Al iniciarse el partido de intermedia los presentes vieron con asombro la llegada de Paula Zeberio acompañada de sus padres, en una breve charla, para alegría y tranquilidad de todos, nos enteramos que luego de su accidente de la semana pasada su recuperación avanza a pasos agigantados. La pasión puede mas que los dolores, por eso Paula quiere volver a entrenar en breve y esperamos que así sea.
La división intermedia arrancó el primer tiempo de manera desordena y a los 20 minutos el arco local fue sorprendido por un violento bochazo de Florencia Sánchez convirtiéndose en el único tanto de S.A.C.
Al inicio del segundo tiempo llegó la revancha, retumbando aún en la chapa del arco rival el tremendo golpe de Daniela Fabrizio que consigue el empate momentáneo del encuentro, a partir de allí el equipo se acomodó en la cancha y con soltura llevó el partido hacia el arco rival convirtiendo, un nuevo tanto de corto, Romina Broglia, terminando el encuentro dos a uno afavor de las chicas de "Granate".
El partido de primera división fue acompañado por un esplendido atardecer, dibujándose sombras detrás de las jugadoras de ambos equipos que hacían mas emotivo el encuentro dándole un marco digno de ver. Este partido fue ríspido y por momentos se respiraba tensión detrás de cada jugada.
El encuentro finalizó empatado en un gol, convirtiendo para Lanús, Lucía "Lula" Bucio y Agustina Alvite para la visita".