miércoles, 11 de enero de 2012

El Laucha quiere regresar al primer equipo.


"La recuperación de Lautaro Acosta es óptima", comentan las páginas del Racing de Santander español.
El Laucha completó el entrenamiento al mismo ritmo que el resto de sus compañeros y como siempre, derrochó ganas en su intención de regresar a los terrenos de juego el próximo domingo en el Reyno de Navarra.

¡Vamos Laucha!

El Seba goleador.


Foto: hermosa imágen del Flaco en la Boca, el día que se les atragantó el tri....

El queridísimo Sebastián Eduardo Leto, continua con su excelente racha.
El Panathinaikos Griego derrotó por la 16º fecha del torneo, al Kerkyra por uno a cero y el gol lo convirtió el muchacho de Alejandro Korn, que llegó así a los 14 goles y sigue siendo el máximo anotador de la Liga.
El equipo ateniense se ubica a cuatro puntos del lider Olympiacos pero tiene dos partidos menos.

El Pepe y su sana costumbre.


En Argentina, en Brasil, en los Emiratos Arabes, en España o en México, el Pepe siempre se las arregla para festejar.
El gran goleador del inolvidable equipo de Ramón Cabrero, actualmente en el Tijuana mexicano, convirtió el único gol de su equipo en el empate en uno ante el Morelia, equipo donde milita el querido Pampa Romero quien ya está haciendo fútbol luego de su difícil lesión.
José Sand convirtió de penal, con un tiro a media altura, sobre el final de la primera parte, en el arranque de la 1º fecha del torneo Clausura 2012 del fútbol mexicano.

El equipo de Gabriel Schurrer enfrentará a Ramón Santamarina de Tandil.


El Grana continua con los trabajos de pretemporada y el próximo sábado 14 de enero, a partir de las 20:00 horas, disputará su primer amistoso ante el local Ramón Santamarina en el Estadio Municipal General San Martín, según nos informa el Departamento de Prensa y Difusión del Club Atlético Lanús.