martes, 26 de octubre de 2010

Tres chicas Granates se consagraron campeonas del Torneo Argentino de Básquetbol 2010.


El equipo de Capital Federal se consagró Campeón Argentino 2010 de Básquetbol Femenino que se desarrolló en Salta, con la presencia de Melani Soriani, Natalia Subat y Candela Radochonski, todas jugadoras formadas en nuestro semillero y actuales jugadoras de nuestro primer equipo.

Felicitaciones campeonas.

Emilio Chebel y Ariel Scher fueron disertantes en el Curso de Capacitación Dirigencial.


En la noche de hoy, se llevó a cabo la 3º charla del Curso de Capacitación Dirigencial 2010 en las instalaciones del Instituto Club Atlético Lanús.
Esta vez los disertantes fueron Emilio Chebel, ex presidente del Club en los períodos 1994-1997 y 1997-2000 y uno de los impulsores de los Cursos de Capacitación Dirigencial que desde hace cuatro años viene realizando el Club, y Ariel Scher, prestigioso periodista del Diario Clarín y un enamorado de "esta construcción social, democrática y participativa que es el Club Atlético Lanús".

La sana costumbre del querido Club Atlético Lanús.


El próximo jueves 28 de octubre, el Club inaugurará la nueva pileta climatizada ubicada en el Anexo Social de la calle Ituzaingó 1560.
Se preparará un lunch para aquellos Socios que se acerquen a la inauguración, que será a las 20:00 horas.
Estarán presentes, Nicolás Russo, Darío Díaz Pérez y José Meolans, el mejor nadador argentino de los últimos años.


Seguimos creciendo.

Voley Femenino del Club Atlético Lanús: Comenzaron los Play-Offs de Cuartos de Final con triunfo del Grana.


La Primera División Femenina de Voley del Club Atlético Lanús derrotó al Instituto Municipal del Deporte de Lomas de Zamora por 3 a 1, con parciales de 25-22, 17-25, 25-19 y 25-21 y se puso uno a cero en la eliminatoria por los Cuartos de Final.
En la noche de hoy, martes 26 de octubre, y a partir de las 21:30 horas, disputará el segundo juego en condición de visitante. En caso de ganar hoy, las chicas accederán a una de las Semifinales por el segundo ascenso a la primera categoría.

Formación Inicial: Laura Lamas, Daniela Zabala, Carolina Borges, Marina Chiotakis, Guadalupe Todarello y Paula Costanzo.
Líbero: Yazmín Bechara.
Ingresaron: Gabriela Martínez y Jimena Festino.
No ingresaron: Sofía Moyano y Camila Gramegna.
DT: Gabriel Briedis.

Luis sigue cambiando.


El joven entrenados Granate probó nuevamente con cinco defensores, como decidió jugar ante Boca, para visitar el viernes al líder del Torneo por la 13º fecha.
La práctica matutina se realizó en el estadio principal del Club, donde hubo práctica de fútbol.
El equipo que paró Luis como titular contó con Agustín Marchesín, Santiago Hoyos, Paolo Goltz y Rodrigo Erramuspe, Hernán Grana, Agustín Pelletieri, Guido Pizarro y Luciano Balbi, Eduardo Ledesma y Mario Regueiro, y Silvio Romero.

Por otro lado, se supo hoy que Saúl Laverni será el árbitro del partido entre Lanús y Estudiantes.