domingo, 14 de agosto de 2011

Te mostramos la Fiesta del Día del Niño.



Para todos aquellos que no pudieron estar en la hermosa jornada del viernes, donde el Club Atlético Lanús festejó el Día del Niño con sus Socios más pequeños, te mostramos dos fotos que nos envió el Departamento de Relaciones Públicas, uno de los Departamentos involucrados en la organización del evento.
En las mismas, se puede apreciar la cantidad de chicos Granates presentes, que se divirtieron de lo lindo, en una tarde noche que no olvidarán.

Voleibol Granate: El receptor-punta Leonardo Patti, jugador de la selección argentina, en una clínica para los chicos Granates.


El Voley del Club Atlético Lanús viene creciendo y mucho en los últimos meses, tanto que sus dos planteles superiores buscarán el ascenso de categoría. Dicho crecimiento se ve reflejado también en las distintas actividades que organiza la Subcomisión y que cuenta con el apoyo del Departamento de Coordinación, que nuclea a la mayor parte de los Deportes Amateurs del Club.

En este caso, se dio "una visita de jerarquía" como lo definen ellos, y que fue la visita de Leonardo Patti, que se hizo presente en el nuevo Anexo Deportivo Dr Carlos González donde el voley tiene su hermosa sede.
Patti, participó del entrenamiento de los chicos y hasta jugó un rato con ellos.
El receptor-punta aconsejó en cuanto al saque y la recepción, cómo golpear el balón y tener el sentido de la ubicación para poder recibir un remate. Al finalizar, pidió juntarse con todo el grupo para poder reafirmarles algunos conceptos.
Otra gran iniciativa del Club. Otro deporte que sigue creciendo, como el Club.
El Departamento de Relaciones Públicas del Club se hizo presente en el lugar y le entregó una camiseta Granate al ilustre visitante.

Agradecemos al Dto de RRPP por la foto suministrada.

Las cabinas de Prensa en el primer nivel y los palcos en el segundo nivel de la Platea Esquiú.


Como contabamos ayer, se produjo la inauguración del Sector de Prensa, en la Platea Esquiú. Las veinte cabinas estarán en el primer nivel de palcos de dicho sector y además, habrá un sector para la prensa escrita en la parte alta del codo Esquiú.

El segundo nivel seguirá contando con palcos, como vemos en la foto, donde también estarán los directivos del club visitante (RRPP).

En el futuro, este segundo nivel también contará con veinte cabinas más para los periodistas.