lunes, 8 de marzo de 2010

En Uruguay somos todos de Lanús.........


Los queridos amigos de la Peña Gilmar Gilberto Villagrán tendrán una linda bienvenida para "Banpocos"...............sorpresaaaaaaaaaaaa.

Departamento de Socios Vitalicios.


Foto: Sector de Quinchos de Socios Vitalicios.

El Club Atlético Lanús informa que los Socios Vitalicios que deban renovar sus abonos, sin cargo, destinados a la Platea Sur, deben concurrir a la Sede Social, en el sector de Atención al Socios, de lunes a viernes de 9:00 a 20:00 horas y los sábados de 9:00 a 13:00 horas, para realizar el trámite.

Ayer finalizó la temporada de Pileta de Verano. Otra vez fue un éxito la prestigiosa Colonia de Vacaciones Granate.


El domingo 7 de marzo finalizó la temporada de pileta 2009-10, que otra vez fue un verdadero éxito. El mayor espejo de agua de toda la zona sur, nuevamente se vió desbordada por muchísimas familias que se acercaron cada fin de semana para disfrutar de las comodidades del Club Atlético Lanús, ya que no sólo de la pileta goza el socio Granate, sino que también puede comerse un rico asado en los quinchos del fondo, o disfrutar de todas las canchas de los distintos deportes que existen en el Complejo Polideportivo, o bien almorzar en el restaurant del Poli, junto a las instalaciones del Centro Aeróbico.
Por cierto, nuestro Polideportivo está cada día más lindo.

Por otro lado, la Colonia de Vacaciones Granate, ese producto que nos distingue, sigue creciendo año trás año.
Esta vez 2500 colonos disfrutaron de las instalaciones del Club Atlético Lanús con el atento cuidado de 54 profesores.
Además, los chicos aprender la práctica de todos los deportes, y tienen actividades extra colonia como los campamentos y los encuentros familiares que se llevaron a cabo en el sector de camping del Complejo Lorenzo Francisco D'Ángelo con los clásicos fogones.
La misma se desarrollo en cinco quincenas, desde la segunda de diciembre hasta la segunda de febrero, con chicos de ambos sexos que van de 6 a 12 años.
Recordemos que el 26 de enero se desarrolló en el Microestadio Antonio Rotili de nuestra Sede Social, la clásica fiesta de la colonia con todos los chicos y sus familiares, donde se hicieron presente cerca de 4000 personas.

LNB: Lanús cayó en Gualeguaychú.


Lanús cayó increíblemente por 74 a 71 ante Central Entrerriano de Gualeguaychú, sobre el final, en un cotejo correspondiente a la 24º fecha de la Segunda Fase de la LNB.
Decimos que fue increíble porque a falta de un minuto y medio el equipo de Silvio Santander ganaba por cinco puntos, pero el local logró un parcial de 9 a 1 y se llevó todo.

Síntesis: Central Entrerriano 74 - Lanús 71.

Lanús: Lucas Victoriano 13, Sebastián Acosta 5, Fernando Malara 5, Jamaal Levy 11 y Terrell Taylor 12.
Andre Smith 7, Nicolás Laprovittola 6, Fernando Calvi 3, Diego Prego 5 y Ariel Eslava 4.
DT: Silvio Santander.

1º Parcial: 22-19.
2º Parcial: 17-16. Total: 39-35.
3º Parcial: 14-21. Total: 53-56.
4º Parcial: 21-15. Final: 74-71.

"Saviolita" grito en Ecuador.


Santiago Biglieri convirtió el tercer gol del triunfo del Emelec como local ante el Barcelona de Guayaquil por 3 a 0. "Saviolita", otro destacado de nuestra Gloriosa 86, se sigue adaptando al fútbol de aquel país. Recordemos que es titular en su equipo tanto en el Torneo local como en la Copa Libertadores.

Felicitaciones Santiago.

De Alejandro Korn hasta Grecia.


Sebastián Leto convirtió otra vez en una nueva victoria del líder Panathinaikos.
Este excelente jugador perteneciente a la Gloriosa 86 Granate, anotó el segundo gol en la victoria por 3 a 0 del equipo verde sobre el Levadiakos.
Sebastián lleva convertidos cinco tantos en el torneo.

Felicitaciones "33".

Leandro Gioda convirtió en la victoria del Xerez, aunque sigue extrañando a un 6 como Romero.


Leandro Gioda convirtió el tercer gol de su equipo, el Xerez, en la victoria por 4 a 2 sobre el Málaga, luego de un rebote a la salida de un tiro de esquina.
Igualmente su equipo parece condenado al descenso.

Vamos Leo, las buenas ya van a venir.

Con gol de Diego Bielkiewicz la División Reserva superó a Estudiantes.


El equipo de Armando González derrotó uno a cero a su par de Estudiantes con un gol de penal convertido por Diego Bielkiewicz (foto), el goleador de 18 años que ya disputó un par de partidos en Primera División.
Para destacar, jugó la última media hora del partido Fernando Barrientos, una debilidad de esta página. El volante central devenido a volante de creación, que tiene cosas del mejor Verón, desde su pegada para los cambios de frente y ese panorama que tienen los distintos, hasta su forma de correr la cancha, sigue sumando minutos y entrenamientos con el plantel profesional.
Además, Luciano Balbi, Hernán Lopes, Lucas Mansinelli y Javier Arias, demuestran que la cantera sigue dando buenos frutos.

Síntesis:

Lanús 1
ST: 38' Diego Bielkiewicz.

Estudiantes 0

Torneo Clausura 2010 - División Reserva.
8º Fecha - Sábado 6 de marzo - 18:45 horas.
Estadio: "Ciudad de Lanús - Néstor Díaz Pérez".
Arbitro: Juan Pablo Pastor

Lanús: 1-Esteban Andrada, 2-Carlos Quintana, 3-Luciano Balbi, 4-Hernán Lopes, 5-Diego González, 6-Emir Faccioli, 7-Javier Arias (11'ST, 16-Mariano Swidzinski), 8-Lucas Mansinelli, 9-Diego Bielkiewicz, 10-Matías Zaninovic (C) (17'ST, 14-Fernando Barrientos) y 11-Nicolás Pasquini (26'ST, 15-Nicolás Mamberti).
Suplentes: 12-Jorge Pucheta y 13-Matías Valdez.
DT: Armando González.