martes, 28 de enero de 2014

La venta de entradas para el partido de Vuelta de la Primera Fase de la Copa Bridgestone Libertadores 2014 comienza el jueves 30.

El Club Atlético Lanús informa que a partir del jueves 30 de enero, desde las 10:00 y hasta las 20:00 horas, se pondrán a la venta las entradas para el partido revancha frente al Caracas FC por la Copa Libertadores de América 2014. Como siempre, se abrirán las cajas de la Sede Social y la Caja Unica del Complejo Polideportivo Granate. Asi como demostraste en la Copa Sudamericana que estas siempre acompañado al equipo, el próximo jueves 6 de febrero no podes faltar a esta gran cita. El valor de laS entradas es el siguiente: General NO socios (Mayores, Damas, Jubilados y Menores), $100.-, General Socios (Mayores, Damas, Jubilados y Menores), $50.-, Plateas Norte y Sur Socios (incluye entrada general), $120.-, Plateas Norte y Sur NO Socios (incluye entrada general), $220.-, Abonados a Plateas y Palcos (conserva su lugar), $50.-, General Visitante $250.- El horario del encuentro entre el Grana y el Caracas es a las 22.00 horas. Una nueva cita nos espera, un nuevo desafío, una nueva ilusión. Fuente: clublanus.com

Copa Libertadores: El Grana arranca el año con una serie a todo o nada.

Luego de cerrar el 2013 de manera brillante, consagrándose Campeón de la Copa Sudamericana, subcampeón argentino, y plasmar un fútbol de alto nivel, el equipo de Guillermo Barros Schelotto buscará seguir con la tendencia de pelear todos y cada uno de los torneos que dispute. Este año serán ocho competencias y disputará las tres Copas que organiza la Confederación Sudamericana: Copa Libertadores, Recopa Sudamericana y Copa Sudamericana, en ese órden, todo un logro para nuestro querido Club. Otro motivo de orgullo. Y la prestigiosa Copa Libertadores no nos da respiro, ya que antes de que finalice enero habremos disputado los primeros noventa minutos ante el Caracas venezolano por la Primera Fase, que se cerrará una semana despues en el Ciudad de Lanús - Néstor Díaz Pérez. Para este primer partido, el melli piensa repetir el equipo que jugó los últimos amistosos, es decir, Agustín Marchesín, Carlos Araujo, Paolo Goltz, Carlos Izquierdoz y Maximiliano Velázquez, Diego González, Leandro Somoza y Víctor Ayala, Lautaro Acosta, Santiago Silva y el pibe Oscar Benítez. Además, viajaron a Venezuela Esteban Andrada, Facundo Monteseirín, Jorge Ortiz, Fernando Barrientos, Nicolás Pasquini, Jorge Valdez Chamorro, Ismael Blanco, Jorge Pereyra Díaz y Bruno Vides. Lucas Melano no viajó ya que se recupera de un esguince en su tobillo derecho y la idea es que llegue cien por cien al inicio del torneo local.