sábado, 11 de diciembre de 2010

LNB: Volvió Taylor, volvió a ganar Lanús.


El equipo de Silvio Santander derrotó hace minutos a Argentino (J) por 66 a 48, y logró así su novena victoria de la temporada, la primera de esta Segunda Fase. Terrell Taylor volvió luego de la recuperación de la fractura de su mano y fue el goleador Granate con 19 puntos (8 de 10 de campo). Además bajó 6 rebotes, todos defensivos.
El equipo de Lanús tuvo un excelente trabajo en defensa, dejando al visitante por debajo de la línea de los 50 puntos (sólo en el tercer cuarto pudo convertir más de 12 puntos, en los otros tres estuvo por debajo de esa cifra). Allí se destacó como siempre el Negro Malara, sumado al trabajo de Terrell, Jamaal y Gaby Fernández en el poste bajo y la ayuda de todos en el perímetro.
Promediando el tercer cuarto, saltó al parquet Diego Prego bajó una linda ovación de todos los Granates presentes.
Sobre el final del partido, Gabriel Fernández se destapó con todo su repertorio: un triple, un par de dobles y simples, tapas, asistencias (una de espaldas para un fantástico triple de Lucas), fajas y rebotes en defensa. Si hasta el Sordo no lo podía creer en la platea.
Un triple de Muruaga y un par de penetraciones de Jeffers comenzaron por definir el juego en el cuarto final.
Bien por Lanús, que hoy contó con una importante rotación, y de esta forma, se prepara de la mejor manera para recibir a Weber Bahía el lunes y luego partir a Formosa para participar por primera vez del Super 8 de la LNB.
Pensando en ese torneo, el rival de Lanús, Libertad, cayó hoy por un aplastante 102 a 63 ante Atenas.

Síntesis: Club Atlético Lanús 66 - 48 Argentino (J).

Lanús: 8-Lucas Victoriano (4), 13-Fernando Malara (2), 20-Maurice Jeffers (10), 6-Jamaal Levy (10) y 5-Gabriel Fernández (14).

Ingresaron: 7-Nicolás Laprovittola (2), 11-Diego Prego (2), 21-Terrell Taylor (19) y 55-José Muruaga (3).

1º Parcial: 12-11.
2º Parcial: 17-12. Total: 29-23.
3º Parcial: 15-16. Total: 44-39.
4º Parcial: 22-09. Final: 66-48.

Pensando en River sin modificar nada.


Luego de un nuevo entrenamiento del plantel dirigido por Gabriel Schurrer, realizado en la mañana de hoy, se potencia la idea de poder repetir por primera vez en mucho tiempo la misma formación que el partido anterior.
El grupo realizará el último entrenamiento pre-River mañana por la tarde.

El Conde Valeri derrotó al Laucha Acosta.



Hace instantes, por una nueva fecha de la Liga de España, el Almería derrotó por tres a uno al Sevilla, y en cada uno de los equipos hubo un ratito para dos productos Made in Lanús: Diego Valeri y Lautaro Acosta (ambos ingresaron en la segunda mitad).

Recordemos que ambos "fenómenos" llegaron al Fútbol Infantil Granate de muy pequeños, recorrieron todas las Divisiones Formativas del Fútbol Amateur y llegaron a Primera División del Club del que son hinchas.
Diego Hernán Valeri, con 21 años, y Lautaro Acosta, con tan sólo 19, se consagraron Campeones en La Boca, cerrando así el fantástico ciclo del "Proyecto Lanús", que hoy está más fuerte que nunca.

Hoy, el destino los juntó nuevamente, pero en una cancha del Fútbol de las Campeones del Mundo.

Fiesta del Fútbol Infantil Granate.


Mañana, domingo 12 de diciembre, el Departamento de Fútbol Infantil realizará la fiesta para los más de 1200 pibes que juegan en las diferentes ligas y que serán los futuros ídolos Granates.
La fiesta se llevará a cabo en el Microestadio Antonio Rotili de nuestra Sede Social a partir de las 10:00 horas.