lunes, 6 de septiembre de 2010

Obras y más obras.

Regalo para un hincha en Sunchales.


Victor Sieiro, amigo personal, recibió esta linda camiseta de regalo por parte del cordobés, jefe del equipo Granate.
Victor y su familia estuvieron en Sunchales alentando al primer equipo de básquetbol.

Feliz cumpleaños Gilmar.


Gilmar Gilberto Villagrán, el querido uruguayo, cumple hoy sus primeros 49 años.
Sus compañeros del Fútbol Infantil le organizaron un gran asado hoy al mediodía.

¡Feliz cumple uruguayo!

Handball Femenino y Masculino del Club Atlético Lanús.


La Primera División Femenina derrotó a Villa Modelo por 29 a 19 y se mantiene en la punta del torneo con 9 puntos.
Por otro lado, la Primera División Masculina enfrentará a Villa Ballester B el próximo jueves 9 de septiembre, desde las 21:15 horas, en condición de visitante.


Las Divisiones Inferiores - Caballeros A2 se enfrentaron a la Sociedad Alemana de Gimnasia de Lomas de Zamora en el Gimnasio Multideportivo:
Infantiles: Lanús 27 - 24 Lomas.
Menores: Lanús 38 - 26 Lomas.
Cadetes: Lanús 19 - 36 Lomas.
Juniors: Lanús 30 - 21 Lomas.
Juveniles: Lanús 13 - 43 Lomas.

Las Divisiones Inferiores - Damas A1 visitaron a Vélez Sarsfield y los resultados fueron:
Infantiles: Vélez 22 - 11 Lanús.
Menores: Vélez 31 - 9 Lanús.
Cadetes: Vélez 14 - 21 Lanús.
Juniors:Vélez 28 - 12 Lanús.
Juveniles:Vélez 34 - 28 Lanús.

Mañana se presenta el equipo de Armando.


El querido ex lateral izquierdo Granate, que levantó la Copa en Bogotá, confirmó el equipo de la División Reserva que mañana, desde las 11:00 horas enfrentará en Estancia Chica a Gimnasia y Esgrima de La Plata. Ellos son : Jorge Pucheta, Hernán Lopes, Carlos Izquierdoz y Cristian Ojeda, Javier Carrasco, Carlos Arce, Mario Zaninovic y Nicolás Mamberti, Eric Aparicio y Diego Lagos (foto)y Gonzalo Castillejos.
En el banco junto a Armando estarán Sebastián Anchoverri, Benjamín Rosales, Fernando Barrientos, Oscar Benítez y Nicolás Ibáñez.

Torneo Metropolitano de Básquetbol Masculino.


El primer equipo Granate que compite en el Torneo Metropolitano, formado por chicos del semillero, categoría Sub19 y algunos Sub17, recibieron en el Microestadio Antonio Rotili a Huracán de San Justo, por la 3º fecha de la Zona B.
Los chicos se impusieron por un claro 79 a 56 con una estupenda actuación de Santiago Mendyk quien sumó 31 puntos.

Síntesis:

Lanús: Julián Aguirre (11), Federico De Alessandre (0), Santiago Mendyk (31), Yemil Tosi (3), Iván Antoniuk (9).
Ingresaron: Nicolás Amaya (0), Fabián Franco (8), Lautaro Padilla (7), Lucas Calvo (7), Tomás Malvestiti (0), Juan Ignacio Leonardi (0) y Juan Cruz Olivera (3).

DT: Lucas Zurita.

1º Cuarto: 20 a 09.
2º Cuarto: 18 a 16. Total: 38 a 25.
3º Cuarto: 21 a 17. Total: 59 a 42.
4º Cuarto: 20 a 14. Final: 79 a 56.

Básquet Profesional del Club Atlético Lanús.


En la noche de hoy, el primer equipo Granate de básquetbol recibirá en el Antonio Rotili a su par de Quilmes de Mar del Plata en el cuarto encuentro de pretemporada.
El partido arranca a las 21:00 horas.

Se viene un nuevo corte de cinta. Seguimos creciendo.


Así está quedando el techo de la tribuna local.
El sábado quedará inaugurado.

Foto: Fortaleza Granate.

El equipo de Luis ganó bien en La Plata. Excelente partido del conde Guido y de Lucho Balbi.


Con las armas de siempre, con la pelota al ras del piso, y con muchos jugadores de buen pie en el campo de juego, el equipo de Luis superó a Gimnasia y llegó a los nueve puntos en el torneo. Además, la tabla general, que clasifica a la próxima Copa Libertadores, encuentra a Lanús a sólo dos puntos del último clasificado.
El Grana ganó por dos a cero con goles de Mario Regueiro y Silvio Romero, los dos en el complemento. En ambas jugadas, Seba Blanco desbordó por izquierda y asistió a los goleadores.
En el equipo de Luis hicieron su debut, Paolo Goltz y Silvio Romero. Paolo arrancó de lateral derecho y terminó como marcador central, completando un buen partido, y Silvio jugó un muy buen partido, muy participativo, y coronándolo con un gol, siempre importante para un delantero.
En el primer gol, Paolo corta un avance del local, tocó y fue a buscar. El centro de Blanco era para él, pero no llegó a conectar. Finalmente la empujó Regueiro.

En cada previa, los jugadores que enfrentan al Grana destacan que "Lanús juega bien al fútbol". Si bien en La Plata Lanús jugó "de a ratos", siempre le dió buen destino a la pelota, con la sabia conducción de Guido Pizarro, muy bien acompañado por Eduardo Ledesma, y luego continuada por Marcos Aguirre, Sebastián Blanco y Mario Regueiro, todos de buen pie. Arriba, la buena predisposición de Silvio Romero, para correr, para aguantar y para asociarse al juego también fue muy positivo.
Agustín y los cuatro del fondo no tuvieron mayores problemas, pero hay que destacar el gran partido de Luciano Balbi, quizás el mejor jugador del Grana en lo que va del torneo ("aguante la cantera").

Sobre el final del primer tiempo, una genial jugada de Lanús, volcando el juego por izquierda, cambiando para Marcos que ingresaba por la derecha, éste que engancha hacia adentro, elimina un rival y de frente al arco, abre sin mirar para la llegada Paolo Goltz, quien no pudo definir y se fue al vestuario reprochándose la acción. Fue una típica jugada brasilera que tendría que haber terminado en gol.

Para el final quedó la gran jugada del Conde Guido, que tuvo tiempo para gambetear a varios rivales paralelo a la linea de fondo y tocar para la entrada de un compañero. Fue el cierre para un gran partido del "5" Granate, otro producto Made in Lanús.


Síntesis:
Gimnasia 0.

Lanús 2.
2'ST, Mario Regueiro y 24'ST, Silvio Romero.

5º fecha Torneo Apertura 2010 - Domingo 5 de septiembre.
Hora inicio: 16:15 horas.
Estadio: Gimnasia LP.
Árbitro: Lunati.

Gimnasia: Sessa, Moreira, Fontanello, Aguero, Iriarte, Encina, Rinaudo, Capurro (23'ST, Giménez), Neira (7'ST, Castro), Navarro (9'ST, Córdoba) y Graf.
Suplentes: Pellegrino, Masuero, Landa y Frezzotti.
DT: Cocca.

Lanús: 1-Agustín Marchesín, 2-Paolo Goltz, 17-Santiago Hoyos, 6-Rodrigo Erramuspe, 3-Luciano Balbi, 21-Marcos Aguirre (36'ST, 14-Santiago Salcedo), 19-Guido Pizarro, 8-Eduardo Ledesma, 10-Sebastián Blanco (c) (27'ST, 4-Hernán Grana), 9-Mario Regueiro y 27-Silvio Romero (41'ST, 11-Gonzalo Castillejos).
Suplentes: 31-Mauricio Caranta, 34-Maximiliano Lugo, 23-Adrián Peralta y 16-Nicolás Ramírez.
DT: Luis Zubeldía.

Amonestados y Expulsados: No hubo.

Agustín Marchesín se fue directamente a Ezeiza.


El joven arquero Granate, citado para el partido que la selección nacional de fútbol jugará el martes antes España, inmediatamente terminó el partido ante Gimnasia se dirigió hacia el predio de Ezeiza para concentrar con sus 20 compañeros de selección.

Los entrenamientos con los jugadores argentinos, sumado a que enfrente estará el último campeón mundial, seguramente servirán y de mucho para el promisorio futuro de Agustín.

¡Felicitaciones Marche!