miércoles, 29 de abril de 2009

Lanús completó su participación en la Copa Libertadores 2009. Nos veremos pronto.


El gran equipo que tiene el sur del gran Buenos Aires completó su participación en la Copa con un equipo repleto de juveniles.
Seguramente el camino Granate por América seguirá en el segundo semestre con la Copa Sudamericana.

Será el momento ideal para que algunos hinchas de los pinguinos fluor vuelvan a la Fortaleza ya que su equipo seguirá "de relleno" o quizás jueguen su verdadero clásico con Los Andes.
Que chiquititos que son!!!

Síntesis:

Copa Libertadores de América.
Grupo 6 - 6º Fecha.
Miércoles 29 de abril de 2009.
LANÚS 1
PT: 38’Macalik.
CARACAS 1
PT: 29’Figueroa.
Horario de comienzo: 19:30 horas.
Estadio: Ciudad de Lanús-Néstor Díaz Pérez.
Árbitro: Vera (Ecuador).

Lanús: 1-Agustín Marchesín, 25-Carlos Arce, 2-Iván Macalik, 20-Emir Faccioli, 21-Leandro Benítez, 16-Nicolás Ramírez (29’ST, 15-Sebastián Salomón), 23-Diego González (39’ST, 4-Rodolfo Graieb), 12-Eduardo Ledesma, 7-Santiago Biglieri, 18-Cristian Menéndez y 22-Germán Cano (26’ST, 19-Diego Lagos).
Suplentes: 24-Fabián Moyano, 5-Matías Fritzler, 10-Sebastián Blanco y 14-Eduardo Salvio.
DT: Luis Zubeldía.

Caracas: Vega, Romero, Rey, Barone, Cichero, Figueroa (36’ST, Escobar), Lucena, Gómez (29’ST, Valoyes), Rentaría (11’ST, Prieto) y Castellín.
Suplentes: Tojo, Riascos, Torres y Bustamante.
DT: Sanvicente.

Amonestados: En Lanús: Menéndez. En Caracas: Barone, Castellín y Vega.
Expulsados: No hubo.

Carlos "Chiquito" Bossio, el capitán que quiere repetir.


El capitán del equipo de Ramón, "el que salió campeón en la Bombonera", Carlos Bossio, atravieza nuevamente un gran momento, como en aquel entonces, y sueña con repetir.
El domingo, en Mendoza, no sólo hizo muy bien su trabajo, sino que inició la jugada del gol de la victoria Granate.
Con respecto a eso, comento que "fue una jugada rápida, fue muy inteligente Blanquito para recibir la pelota y al ver a Salvio que se desmarcaba por el medio y que el Toto definió muy bien. Siempre trato de salir rápido, cuando no se puede, no, pero gracias a Dios salió y sirvió para colaborar con un triunfo muy importante".
Luego agregó: "Hoy en día nosotros intentamos siempre jugar bien, a veces no se puede, o el rival no te deja. Creo que el otro día un gran mérito fue del rival, que nos cortó el circuito, que nos quitó la pelota y se complicó. Fue un partido que iba a ser complicado desde el inicio, pero lo pudimos abrir y después cuando tuvimos que defender también lo hicimos bien, lo podríamos haber cerrado de contragolpe, tuvimos tres o cuatro chances clarísimas y terminamos sufriendo hasta el final, pero lo más rescatable de todo es que se ganó un partido que había que ganar, un partido clave para seguir ahí arriba ante un gran rival y en una cancha difícil".
Con respecto a la forma de lograr el triunfo dijo: "El domingo ligamos un poquito, generalmente cuando este equipo no liga o no juega del todo bien, no gana, creo que conseguimos un triunfo que no es normal que Lanús gane de esta forma".