viernes, 19 de marzo de 2010

Efemérides: Un 20 de marzo como hoy, pero de 1994, la Urraca González convierte su único gol en la máxima categoría. En 1979 hay una nueva conducción.


El 20 de marzo de 1994, por la última fecha del Torneo Apertura 1993, derrotamos a San Lorenzo por dos a cero en nuestro estadio con goles de Ariel Maximiliano López, en su primer partido como titular y Armando González, el que sería su único gol en Primera División.
Ese partido marcó el debut de dos pibes en el Grana: García Coronel y Gastón Martínez.
El DT "Granate" era Miguel Ángel Russo y el árbitro fue Vigliano.


Además, un día como hoy, pero de 1979 asume como presidente del Club Atlético Lanús el señor Juan Carlos Seguer.

LNB: En caída libre.


Hace instantes, el primer equipo de básquetbol del Club Atlético Lanús, cayó de local ante Ciclista Olímpico de Santiago del Estero por 72 a 73, en un juego correspondiente a la 27º fecha de la Segunda Fase de la LNB.
Es la 5º caída seguida del Grana en el Torneo, la 3º consecutiva en el Rotili, y con esta "racha negra" se perdió casi todo lo bueno que realizó el equipo en esta Segunda Fase.
En el equipo de Silvio Santander se destacaron Terrel Taylor, con 25 puntos y 9 rebotes, y Sebastián Acosta con 18 puntos.

Síntesis: Lanús 72 - 73 Olímpico.

Lanús: Lucas Victoriano 3, Sebastian Acosta 18, Fernando Malara 1, Jamaal Levy 9, Terrel Taylor 25.
Diego Prego 3, Nicolás Laprovittola 9, Fernando Calvi 2, Ariel Eslava 0 y Juan Ignacio Catalano 0.
DT: Silvio Santander

1º Parcial: 25-23.
2º Parcial: 16-20. Total: 41-43.
3º Parcial: 14-16. Total: 55-59.
4º Parcial: 17-14. Final: 72-73.

Comienza un nuevo año para los chicos del prestigioso Fútbol Amateur Granate.


Mañana, sábado 20 de marzo de 2010, a partir de las 9:00 horas, comienza un nuevo año para las Divisiones Inferiores del Club con el inicio del Torneo Juvenil 2010 organizado por AFA, donde Lanús enfrentará a Belgrano (Cba).
En esta primera fecha, 4º, 5º y 6º División jugarán mañana en Córdoba, mientras que las categorías chicas se presentarán el domingo 21 en la cancha número dos del Complejo Polideportivo Lorenzo Francisco D'Ángelo también a partir de las 9:00 horas.

Encuesta para socios: "El Club quiere saber más de vos"


A partir del mes de marzo, se realizará una encuesta a los socios del Club Atlético Lanús para conocer en profundidad su perfil, sus necesidades y sus gustos, con el objetivo de corregir y mejorar los servicios y prestaciones del Club a su comunidad. Necesitamos contar con la participación de todos los socios para seguir creciendo y progresando hacia un Lanús cada día más grande. El Club es de los socios y es muy importante contar con sus opiniones y preferencias sobre diversos temas. Completando la encuesta no sólo le estás dando una mano al Grana sino que además participás en el sorteo por plateas para el fútbol y el basquet, y conjuntos de ropa deportiva oficial. A partir del viernes 19 de Marzo en el partido de basquet contra Ciclista Olímpico vas a poder responder las preguntas que nos ayuden a seguir siendo el más grande del sur, y luego podrás pedir y entregar el formulario en la sede social del Club.

Dto de Prensa.

LNB: El equipo de Silvio Santander juega esta noche ante Olímpico en el Rotili.


Esta noche, desde las 21:30 horas, Lanús recibirá a Ciclista Olímpico de La Banda, Santiago del Estero, en un juego correspondiente a la 27º fecha de la Segunda Fase de la LNB.
El Grana llega con cuatro derrotas consecutivas y necesita una victoria que sería importantísima de cara al final de la Fase y el posterior comienzo de los play offs.
El Probables quinteto Granate que saltará al parquet sería con Lucas Victoriano, Sebastián Acosta, Fernando Malara, Jamaal Levy y Terrel Taylor.
Como siempre, lo podés escuchar a través de Soy Granate Básquet - Plus Radio Am 1300, el programa realizado por el Departamento de Prensa y Difusión del Club.

El Departamento de Cultura del Club Atlético Lanús ya realiza sus actividades en el flamante Anexo Deportivo.


El Departamento de Cultura Granate ya tiene su nuevo espacio.
Desde el lunes 15 de marzo de 2010, todas las actividades de dicho Departamento se desarrollan en el nuevo Anexo Deportivo de la calle Ituzaingo: "Un hermoso lugar, asignado con moderna oficina y amplio salón que nos permitirá desarrollar nuestro quehacer cultural en beneficio del asociado".

Para informes, momentáneamente te podés comunicar al 15-3646-7473.