viernes, 2 de septiembre de 2011

Final Four del Básquetbol Femenino: El Grana arrancó ganando.


Se inició hoy el Final Four de la Liga Nacional de Básquetbol Femenino, y las chicas del C.A.L. derrotaron a Deportivo Berazategui por 64 a 46 en el Estadio de Obras Sanitarias.
Ahora, las chicas enfrentarán mañana a Unión Forida, que hoy cayó ante Vélez, y el domingo cierran su participación justamente con el Fortín.

Síntesis:
Lanús 64 - 46 Berazategui.

Lanús: 5-Melisa Pavicich (2), 6-Pilar Santos (0), 8-Melani Soriani (10), 9-Luciana Zinna (0) y 13-Agustina Gerardi (0).
Ingresaron: 4-Noelia Zinna (8), 7-Natacha Pérez (12), 10-Andrea Gale (8), 11-Nadia Flores (3), 12-Débora González (10), 14-Florencia Llorente (2) y 15-Agostina Burani (9).

1º cuarto: 11-17.
2º cuarto: 16-13. Total: 27-30.
3º cuarto: 23-04. Total: 50-34.
4º cuarto: 14-12. Final: 64-46.


Fútbol Amateur: Lanús enfrenta a Huracán.


Mañana, desde las 10:00 horas, se disputará la noveva fecha de la Copa Campeonato del Fútbol Juvenil y los chicos Granates se enfrentarán ante Huracán, las categorías grandes (4º, 5º y 6º) lo harán en la Quemita, mientras que las más chicas jugarán en la cancha Nº2 de nuestro Complejo Polideportivo.

Hoy arranca el Final Four de la Liga Nacional de Básquetbol Femenino. Habrá micros para ir a Obras.


La División Superior de Básquetbol Femenino del Club Atlético Lanús jugará hoy el primer partido del Final Four de la Liga Nacional ante Deportivo Berazategui en Núñez, dando comienzo a la serie final de la competencia de clubes más importante del país en el básquet femenino. Lanús quiere escribir otra página gloriosa en su rica historia en este deporte.
El equipo de Juan Pablo Boadaz, que llegó a esta instancia tras imponerse en la zona B de la segunda fase en Sunchales al vencer a Libertad y Unión de esa ciudad y a Unión Florida, tendrá hoy su debut desde las 20:00 horas, cuando le toque medirse con Deportivo Berazategui. En primera instancia abrirán la competencia Vélez y Unión Florida.
Si querés ir a alentar a las chicas, salen micros desde la Sede Granate sin cargo.
Mañana sábado, desde las 16:00 horas, jugarán el ganador del partido 1 ante el perdedor del partido 2. Un rato más tarde, se enfrentarán el ganador del partido 2 ante el perdedor del partido 1.
El domingo finaliza el torneo, cuando se enfrenten el perdedor del partido 1 ante el perdedor del partido 2 (16:30 horas), y desde las 19:00 horas, el ganador del partido 1 versus el ganador del partido 2.

Vamos, vamos las pibas.

Granates de Selección: Esteban Andrada, Fernando Barrientos y Leandro Díaz forman parte de la preselección Sub20.


Continuando con la sana costumbre, tres jugadores del Club Atlético Lanús fueron preseleccionados por Walter Perazzo para realizar la preparación adecuada, buscando ser parte de la lista definitiva para disputar los Juegos Panamericanos de Guadalajara - México.
El joven arquero Esteban Andrada, que está como tercer arquero de la Selección Mayor en la India, el volante Fernando Barrientos y el delantero Leandro Díaz son los Granates convocados.
Los trabajos comenzarán el próximo lunes 5 de septiembre, y ese día serán 33 los jugadores citados. De esa preselección, quedarán los mejores 18 jugadores que irán a México.
El Torneo se desarrollará entre el 18 y el 28 de octubre, y Argentina ocupará el grupo B junto a Brasil (con el que debutará), Costa Rica y Cuba.

Grana Solidario: Mañana llevemos tapitas y llaves sin uso al "Ciudad de Lanús". Vale la pena.


La Peña Granate Los mismos de Siempre, de Almirante Brown, realizará mañana una colecta de "tapitas de plástico" y "llaves viejas" para ayudar a recaudar fondos para el tratamiento de Santino Ardizzone, de 3 años de edad, que sufre una encefalopatía crónica no evolutiva (ECNE) como consecuencia de una hipoxia perinatal (falta de oxígeno en pleno parto). El chico padece severos trastornos neurológicos acompañados de epilépcia, una enfermedad que puede aumentar los problemas neurológicos de base.
La idea es recaudar fondos para un nuevo tratamiento, a través de Células Madres, que se realiza en China y que cuesta 100 mil Dólares aproximadamente.
Mañana, antes del partido entre Lanús y Estudiantes, se recibirán las donaciones en los accesos a La Fortaleza.

Excelente muchachos.