sábado, 14 de diciembre de 2013

Premios Granates 2013. Los esperamos hoy, desde las 18:00 horas en el Estadio.

Invitamos a toda la familia Granate a participar de la premiación de los deportistas destacados durante el 2013. En esta oportunidad, además de los Premios Granates y el Granate de Oro Amateur y Profesional , habrá un show musical que a nuestro modesto entender será del agrado de todos. Quienes no conocen el nuevo edificio de la Platea, podrán apreciar la misma, y estarán ubicados en la Platea Central y en la Platea Lateral Norte y en la Platea Lateral Sur, y disfrutaran cómodamente de una de las fiestas más importantes que tiene nuestra institución, que es premiar el esfuerzo de los deportistas de todas las categorías con un gran futuro por delante. Esperamos contar con los familiares, amigos de todos los deportistas y Socios Granates , en esta etapa de alegría que dan los triunfos importantes, y seguir alentando a los más jóvenes para lograr nuevos y futuros logros. - Sitio Oficial.

El Grana visita Rosario y buscará una victoria que lo pueda llevar a una final. Vení al Estadio a ver el partido en pantalla gigante.

Mañana domingo, vení a alentar al Grana al Ciudad de Lanús - Néstor Díaz Pérez. Parafraseando con Tobi, "la casa del Campeón Copa Conmebol 1996, del Campeón Apertura 2007 y del Campeón Copa Sudamericana 2013" (que bien suena). Desde las 17:00 horas, se abrirán las plateas de la Platea Oficial para ver el partido frente a Newell´s en pantalla gigante. La entrada será libre y gratuita para todos los hinchas de Club Atlético Lanús.
Por otra parte, el Grana formará con Agustín Marchesín, Carlos Araujo, Paolo Goltz, Carlos Izquierdoz y Maximiliano Velázquez, Diego González, Leandro Somoza y Nicolás Pasquini, Lucas Melano, Santiago Silva y Oscar Benítez. Además concentraron Esteban Andrada, Matías Martínez, Facundo Monteseirín, Fernando Barrientos, Cristian Chávez, Jorge Valdez Chamorro, Marcos Astina, Jorge Pereyra Díaz e Ismael Blanco.

Lanús campeón de la Copa Sudamericana. La inmensa alegría de un pueblo que lucho desde abajo y hoy disfruta de un presente maravilloso y de un futuro prometedor.

El viejo y querido Club Atlético Lanús obtuvo de manera brillante la Copa Sudamericana 2013 al vencer a Ponte Preta de Brasil por 2 a 0 en el Ciudad de Lanús - Néstor Díaz Pérez, con goles de Víctor Ayala e Ismael Blanco. Ante un marco imponente, el equipo de Guillermo Barros Schelotto confirmó que fue el legítimo campeón ganando nuevamente de forma clara ésta, la última serie, como las cuatro anteriores, y ante grandes rivales. "La ciudad vestida de Granate" se mantuvo despierta festejando hasta bien entrada la madrugada, cuando había que ir a trabajar. La inmensa alegría de un pueblo futbolero como pocos, que paso la mala (muy mala), que se arremangó y se puso a laburar para refundar al club de la ciudad, para hacerlo crecer año tras año, para ganarse el respeto de todos, para consagrarse.
Es el tercer título del Club más grande del sur. Nuestra tercer estrella. Y llegó en un momento único del Club, con el Estadio principal reluciente, con obras terminadas en el Complejo Polideportivo, en la Sede Social, en el Anexo Carlos González, en el Complejo Educativo, y vamos por más. Siempre vamos por más. Con un Fútbol Infantil y Juvenil de primer nivel, entre los mejores del país. Con muchísimos deportistas destacados. Con unidad política. Con casi 40 mil Socios. Con las ganas incontenibles de empezar a cosechar. Con el reconocimiento de todos, que destacan que "Lanús merece ser campeón" o bien afirmando que "está bueno que salga campeón Lanús, porque es un club modelo"
Para colmo, la fiesta fue completa. Con los hinchas Granates completando los 40 mil lugares disponibles (creamé que había muchos más) y portándose de manera ejemplar, alentando siempre y sin invadir el campo. Los jugadores tuvieron su gran festejo y el reconocimiento luego de tanto esfuerzo. Se puede ver en internet el video que el DT puso para estimular a los suyos: su mismo esfuerzo, el entrenamiento de pretemporada y los partidos previos a la final. Brillante los técnicos y el PF. De manera particular, debo redactar que viví un momento único. Siempre destaqué el ascenso en Quilmes, la tarde de los penales de querido Lechu, y por supuesto el 2D en la mismísima Bombonera, mis dos momento sublimes desde el tablón. Pero esta vez la alegría llegó mirando a mí lado. Tuvo la increíble oportunidad de tener a mi viejo y a mi hijo conmigo en la Esquiú, y a falta de segundos de terminar el partido, los vi revoleando la remera y juntos gritando "dale campeón". Que lindo que es ser de Lanús.
Jugadores, Cuerpo técnico, Directivos, Dirigentes, Empleados, Socios, Hinchas, muchas gracias por ésta alegría.