viernes, 14 de mayo de 2010

El equipo de Luis se despide en Avellaneda.


Foto: El equipo Granate que goleó 5 a 1 al rojo el día del debut del Tolo, ¿Te acordás?

Mañana, por la 19º fecha del actual Clausura 2010, Lanús visitará al Rojo y Luis ya confirmó el equipo, que buscará lograr una nueva clasificación a las Copas Internacionales, con Agustín Marchesín en el arco, Carlos Arce, Santiago Hoyos, Jadson Viera y Maximiliano Velázquez en el fondo, Marcos Aguirre, Matías Fritzler (en lugar de Pelletieri que no llega), Guido Pizarro y Sebastian Blanco en la mitad de la cancha, y Santiago Salcedo junto a Leandro Díaz en el ataque.
Además, en el banco de suplentes estarán Esteban Andrada (en lugar de Mauricio Caranta que se recupera de una cirugía de su menisco interno), Rodrigo Erramuspe, Maximiliano Lugo, Matías Zaninovic, Javier Carrasco, Gonzalo Castillejos y Eric Aparicio.

¡Vamos Grana!

El equipo de Armando buscará su sexta victoria consecutiva ante Independiente.


Mañana, desde las 18:15 horas, se disputará el anteúltimo partido de nuestra División Reserva, ante Independiente, en Avellaneda.
Armando González confirmó que jugarán Jorge Puchetta, Hernán López, Carlos Quintana, Emir Faccioli, Luciano Balbi, Lucas Mansinelli, Ezequiel Campos, Cristian Henry, Nicolás Pasquini, Mariano Swidzinski y Cristian Menéndez.
En el banco estarán Matías Llanos, Matías Valdéz, Fernando Barrientos, Nelson Velazco y Martín Erramuspe.

Por otro lado, la División Reserva jugará su último partido el próximo viernes cuando dispute ante Banfield el partido suspendido de la 4º fecha.

La Peña Granate 2 de diciembre recibió la visita del Polaco Menéndez y del Laucha Pérez.



Los chicos de la Peña Granate de Valentín Alsina recibieron, en la reunión de ayer por la noche, la visita de Cristian Menéndez y Lautaro Pérez.
Tanto el Polaco como el Laucha se quedaron hasta que finalizó la reunión, y además, se sacaron fotos con todos los integrantes de la 2 de diciembre.
Los muchachos de la Primera División Granate, además, aceptaron la invitación para ir a pescar, actividad que a Cristian le fascina.

Felicitamos a los chicos de la Peña por todo el trabajo que vienen realizando.