viernes, 17 de septiembre de 2010

El Killy Adrián Peralta se someterá a varios estudios cardiológicos.


Lamentablemente hay que decir que los rumores sobre la afección cardíaca que sufre Adrián Peralta son verdaderos.
La alteración detectada todavía no tiene "nombre propio" pero por prevención el jugador no se encuentra entrenando, a pesar de ser asintomática.
Lo que viene es una serie importante de estudios para poder presisar la patología.

¡Ojalá no sea nada!

¡Aguante el Killy, una parte importante del Campeón 2007!

Copa Argentina de Básquetbol: Lanús enfrenta a San Martín.


Esta noche, el primer equipo profesional de Básquetbol del Club Atlético Lanús se presentará en la provincia de Córdoba por el segundo partido de la primera fase.
Recordemos que Lanús perdió el primer juego por una falla en el reloj y que está obligado a derrotar hoy a San Martín de Marcos Juárez para forzar el tercer y definitivo juego.

Básquet Masculino del Club Atlético Lanús.


Lanús "A" tuvo un fin de semana perfecto en el "Antonio Rotili" ante Gimnasia de Villa del Parque al ganar con las tres categorías. De esta manera, el Granate mantiene el segundo lugar de la tabla general del Nivel 1 A, detrás de Obras Sanitarias.

Infantiles: Lanús 75 - 70 GEVP.
Cadetes: Lanús 89 - 60 GEVP.
Juveniles: Lanús 93 - 85 GEVP.

Por su parte, Lanús "B" visitó a Sociedad Hebraica y consiguió con los Cadetes una victoria importante para salir del fondo. El partido de Infantiles se postergó porque los chicos de Lanús están de viaje por la Patagonia compitiendo en diferentes ciudades.

Infantiles: Postergado.
Cadetes: Hebraica 24 - 54 Lanús.
Juveniles: Hebraica 57 - 45 Lanús.

El equipo de Armando empató sin goles.


La División Reserva del Club Atlético Lanús empató cero a cero ante Racing en un partido disputado hoy por la mañana en el predio del club local.
Nuevamente sumó algunos minutos Bruno Vides, el delantero de la Sexta División Granate y de la selección argentina Sub17. Oscar Benítez, compañero de equipo, también volvió a jugar por segunda vez en Reserva.

¡El proyecto sigue su curso!

Formación: 1-Esteban Andrada, 4-Benjamín Rosales, 2-Carlos Izquierdoz, 6-Hernán Lópes, 3-Cristian Ojeda, 8-Oscar Benítez (25'ST, 15-Bruno Vides), 5-Mario Zaninovic, 10-Fernando Barrientos (37'ST, 16-Nicolás Ibañez), 11-Nicolás Mamberti, 7-Eric Aparicio y 9-Diego Lagos (43'ST, 14-Jorge Balbuena).
Suplentes: 12-Jorge Puchetta y 13-Federico Rasmussen.

Rodrigo Díaz le dio el triunfo a Almirante.


Por la 1º Fecha del Torneo de la B Nacional (pendiente), Almirante Brown derrotó por uno a cero a Rosario Central, con gol del talentoso volante Rodrigo Díaz.
El Rengo, fiel producto de nuestra prestigiosa cantera, definió con toda la clase que siempre lo caracterizó, colocando la pelota al segundo palo del arquero.