jueves, 3 de junio de 2010

Un grupo de hinchas Granates de la Esquiú están organizando una movida para darle más color y calor a La Fortaleza.


La Esquiu te ama. Sintético como auténtico, así es como lo sienten un grupo de hinchas Granate que paran en la platea Esquiú y así es como decidieron denominar al grupo que están conformando.
"Todo arrancó en una noche de pizzas entre amigos. Nos dimos cuenta que la Esquiu tiene algo especial y que le estaba faltando un poco de color y de organización", dice Leandro, uno de los ideólogos de esta movida.
"Inmediatamente todos coincidimos en que estaría bueno que desde ahí, podamos sumar más a la fiesta de nuestra Fortaleza. Se nos ocurrió que podíamos hacer banderas de palo al estilo Brasil-Europa. Y ahí no paramos de darnos manija", comentó.
La Esquiu te ama tiene su lugar en facebook. Stella nos cuenta: "Normalmente es un espacio que utilizamos para debatir ideas".
Ya esta en marcha el proyecto de 4 banderas de palo de 2 metros de alto por 2,5 metros de largo. Y la movida contó con la colaboración del Sr. Dario Diaz Perez, quien al enterarse de la idea donó una camiseta granate original Olympikus para que sea sorteada y puedan recaudarse los fondos para que se lleve adelante la obra.
La venta de rifas ya esta en curso. El valor del número es de $10.- Sortea el sábado 12/06/2010 en el sorteo nocturno de la Lotería Nacional. "El sábado daremos el presente en la choriceada. Esperamos que sean muchos más los Granates que se sumen a la movida, para seguir dándole cada vez más color y calor a la Fortaleza".

La Esquiu te ama
http://www.facebook.com/home.php?sk=lf#!/group.php?gid=129472260396386&ref=ts


Info: Lanús.com