viernes, 21 de enero de 2011

LNB: Gran triunfo en Santiago del Estero. Lanús sigue con su paso firme.


Hace instantes, el equipo de Silvio logró su cuarta victoria de manera consecutiva, llegó a los 27 puntos y se mantiene en el podio de la actual Liga Nacional.

En un partido durísimo y con un final dramático, donde el Grana ganó por 70 a 69 pero sufrió la última poseción local, Lanús se impuso en Santiago por la 9º Fecha de la Fase Regular y se afirma como animador principal de la Liga.
Terrell Taylor fue la figura Granate con 20 puntos y 5 rebotes. Además, se peleó con los hinchas locales que lo molestaron constantemente.

Lanús: 8-Lucas Victoriano (8), 13-Fernando Malara (13), 3-Mariano Byró (5), 6-Jamaal Levy (6) y 21-Terrell Taylor (20).

Ingresaron: 7-Nicolás Laprovittola (4), 5-Gabriel Fernández (6), 11-Diego Prego (3), 10-Ricardo Johns (0) y 32-Adrián Boccia (5).

1º Parcial: 12-14.
2º Parcial: 21-22. Total: 33-36.
3º Parcial: 20-16. Total: 53-52.
4º Parcial: 16-18. Final: 69-70.

El domingo, el equipo de Silvio visita al escolta, Atenas de Córdoba, en un partido difícil, pero que se las trae.
Soy Granate Básquetbol transmite desde las 21:00 horas (media hora antes del partido).

Amistoso: Lanús derrotó uno a cero a Atlanta. En el Bohemio se presentaron varios Granates.


De la misma manera que se disputó el primer amistoso, es decir, con dos equipos distintos en cada tiempo, el Grana enfrentó a Atlanta y se llevó la victoria por uno a cero con gol del tucumano Leandro Díaz.
En Lanús hubo un destacado trabajo de César Carranza, además de Eduardo Ledesma y Guido Pizarro en el primer tiempo, y de Diego Valeri y Mario Regueiro en el segundo tiempo. Por su parte, en Atlanta, estuvieron presentes Lucas Mancinelli, Matías Valdez, Juan Pablo Segovia, Gastón Lolli, Nicolás Pasquini, Leandro Álvarez y Diego Bielkiewicz, todos chicos del Fútbol Amateur Granate.


Lanús (PT): Mauricio Caranta, Carlos Araujo, Paolo Goltz, Carlos Izquierdoz y Maximiliano Lugo, Guido Pizarro, Agustín Pelletieri y Eduardo Ledesma, César Carranza, Leandro Díaz (luego Javier Carrasco).

Lanús (ST): Agustín Marchesín, Hernán Lopes, Santiago Hoyos, Rodrigo Erramuspe y Carlos Arce, Diego González, Oscar Benítez (luego Javier Carrasco), Fernando Barrientos y Diego Valeri, Mario Regueiro y Gonzalo Castillejos.

LNB: Lanús visita a Quimsa con el ánimo por las nubes.


El equipo de Silvio Santander, que viene de lograr seis victorias en los últimos siete partidos, las últimas tres de manera consecutiva, tendrá esta noche una nueva parada difícil, en Santiago del Estero, ante Quimsa, por la 9º Fecha de la Fase Regular de la actual Liga Nacional.

Lanús: Lucas Victoriano, Fernando Malara, Mariano Byró, Jamaal Levy y Terrell Taylor.

Lo podés escuchar en Soy Granate Básquetbol 2011, por Radio Independencia - AM 1140, desde las 21:30 horas.