jueves, 8 de enero de 2009

Buscando la "Puesta a Punto".


(Foto: Leo Domínguez - Diego Valeri, Diego Lagos, Santiago Biglieri, Matías Fritzler y Sebastián Blanco, Lanús tiene un plantel estupendo).

El plantel profesional del Club Atlético Lanús, sigue con una dura pretemporada, que hasta el lunes será en el Polideportivo "Lorenzo D´angelo" y luego en Mar del Plata, de cara al próximo Torneo Clausura y a la Copa Libertadores de América.
Por ahora, Luís Zubeldía no cuenta con incorporaciones y mantiene el mismo plantel que el torneo pasado.
En los próximos días se definirá la lista de jugadores que viajarán rumbo a Mar del Plata, en tanto que desde el primer día de preparación fueron 41 los jugadores que entrenaron: Marchesin Agustín, Bossio Carlos, Moyano Fabián, Andrada Esteban (arqueros), Arce Carlos, Balbi Luciano, Benítez Leandro, Erramuspe Rodrigo, Faccioli Emir, Graieb Rodolfo, Grana Hernán, Hoyos Santiago, Lolli Gastón, Lugo Maximiliano, Macalik Iván, Quintana Carlos, Velázquez Maximiliano y Viera Jadson (defensores), Blanco Sebastian, Carrasco Javier, Friztler Matías, González Diego, Salomón Sebastian, Peralta Adrián, Zaninovich Mario, Ledesma Eduardo, Pizarro Guido, Quiroga Raúl, Valeri Diego (volantes), Arias Javier, Balvorin Gustavo, Biglieri Santiago, Lagos Diego, Menéndez Cristian, Sand José, Cano German, Cubilla Walter, Dovetta Roberto y Ramirez Nicolas (delanteros).
Sólo falta saber quienes serán los 35 0 36 jugadores que viajaran a la pretemporada designados por el cuerpo técnico.
Mientras tanto los juveniles Eduardo "Toto" Salvio y Marcelo “Roli” Benítez, que están entrenando con el plantel, se reintegrarán a los entrenamientos de la selección nacional Sub-20 que jugará el Sudamericano de Venezuela.
Para el 12 de enero (cuando el plantel esté en Mar del Plata) fueron citados en Polideportivo "Granate", Adrián Peralta y Javier Arias para continuar con la recuperación de sus respectivas operaciones del ligamento cruzado anterior.
El plantel se entrenó bajo las órdenes del preparador físico Pablo Sanchez y contó con la participación de Carlos Quintana, recuperado de su lesión, entrenando a la par de sus compañeros.
Por otro lado, cinco juveniles viajaran por primera vez a la pretemporada con el plantel de primera división, ya que Javier Carrasco (volante de creación) se agrega a los ya informados, Guido Pizarro, Raúl Quiroga, Walter Cubilla y Luciano Balbi.