miércoles, 9 de marzo de 2011

Granates de Selección: Diego Valeri y Agustín Marchesín forman parte del grupo que enfrentará a Venezuela.


El genial volante Diego Valeri y el joven arquero Agustín Marchesín han sido confirmados por Sergio Batista, entrenador del seleccionado mayor de fútbol, para formar parte del grupo de 22 jugadores que el próximo miércoles 16 de marzo, recibirán a su par de Venezuela en la provincia de San Juan.

Felicitaciones para ambos.

Hockey del Club Atlético Lanús.


Se dio a conocer el fixture de los Torneos de Hockey sobre Césped donde el Grana presentará dos equipos femeninos (Lanús A y Lanús B) y uno masculino.

En Femeninos, Lanús A, que competirá en el Torneo en la categoría D2 y buscará un nuevo ascenso, comenzará su participación el próximo sábado 12 de marzo cuando por la 1º Fecha visite a Berazategui.
El Torneo se desarrollará en dos ruedas de 13 fechas cada una y tendrá dos ascensos.
Por el lado de Lanús B, el Grana arranca el Torneo categoría E2 ante Pucará B en el Estadio Granate el mismo sábado 12.

Con respecto al primer equipo masculino, hay que decir que el Torneo categoría B2 arranca el domingo 13 y Lanús recibe a Vélez.

Mucha suerte para todos.

LNB: Otra amplia derrota del Grana, esta vez en Santiago del Estero.


El equipo de Silvio Santander, que venía de caer sorpresivamente por una amplia diferencia ante 9 de julio en Río Tercero, cayó nuevamente por "mucho" en su visita a Ciclista Olímpico de La Banda.
Hace instantes, el Grana cayó por 70 a 60 ante Ciclista en un partido jugado en Santiago del Estero y correspondiente a la 24º Fecha de la Fase Regular. El quinteto inicial saltó al parquet sin Fernando Malara ni Terrell Taylor, toda una noticia.
Con esta derrota, el Grana mantiene la tercera posición, pero sólo medio punto por sobre La Unión de Formosa y Libertad, que ganaron hoy. Además, Atenas alcanzaría la misma cantidad de puntos cuando se ponga al día (debe un partido). Para colmo, Lanús debe esperar la sanción de la ADC. Un bajón...........

Síntesis: Ciclista Olímpico 70 - 60 Club Atlético Lanús.

Lanús: 8-Lucas Victoriano (3), 3-Mariano Byró (11), 32-Adrián Boccia (10), 6-Jamaal Levy (5) y 5-Gabriel Fernández (2).
Ingresaron: 1-Cedric Moodie (4), 7-Nicolás Laprovittola (7), 9-Germán Fernández (2), 13-Fernando Malara (0) y 21-Terrell Taylor (16).

1º Cuarto: 17-13.
2º Cuarto: 15-08. Total: 32-21.
3º Cuarto: 16-16. Total: 48-37.
4º Cuarto: 22-23. Final: 70-60.

Siguen los cambios.


Luego de un nuevo entrenamiento del Grana, la formación titular para recibir a Gimnasia LP el próximo domingo nuevamente tendrá cambios con respecto al partido anterior. Dos serán obligados, ya que Agustín Marchesín ingresaría por Mauricio Caranta, que sufre una fuerte contractura, y Guido Pizarro reemplazará a Agustín Pelletieri suspendido. Increíblemente Eduardo Ledesma no integrará el equipo titular, siendo el único jugador Granate que el domingo respetó "la nuestra".

La posible formación: Agustín Marchesín, Carlos Araujo, Paolo Goltz, Carlos Izquierdoz, Luciano Balbi, Mauro Camoranesi, Diego González, Guido Pizarro, Diego Valeri, Mario Regueiro y Silvio Romero (continúa con un sólo punta).

Departamento de Relaciones Institucionales: Universidad Católica visitó Lanús.


El Departamento de Relaciones Institucionales del Club Atlético Lanús recibió a Gerentes de la Universidad Católica de Chile, previó al encuentro del equipo chileno frente a Velez por la Copa Libertadores.

El pasado martes 1º de marzo, el Club Atlético Lanús recibió la visita de Juan Pablo Pareja y José María Buljubasich, Gerente General y Gerente Deportivo, respectivamente, de la Universidad Católica de Chile.
Los mismos fueron recibidos por integrantes del Departamento de Relaciones Institucionales del Club y por el Presidente de nuestra institución Nicolas Russo, dando lugar a una agradable y extensa charla sobre los ideales y el funcionamiento de nuestro Club.
Los representantes de "La Católica" recorrieron las instalaciones de nuestra Sede Social, para luego conocer nuestro Complejo Polideportivo, incluyendo la Pensión del Fútbol Juvenil, y por supuesto, el estadio Ciudad de Lanús - Néstor Díaz Perez.
Los visitantes manifestaron su agradecimiento y la grata sorpresa por el crecimiento del Club, invitándonos a retribuir gentilezas en cuanto el Granate visite suelo chileno.

LNB: El Grana visita Santiago del Estero y espera la sanción de la Asociación.


El equipo de Silvio enfrentará a partir de las 22:00 horas a Ciclista Olímpico de la ciudad santiagueña de La Banda, en un encuentro correspondiente a la 24º Fecha de la Segunda Fase de la Liga Nacional.

Lanús: 8-Lucas Victoriano, 3-Mariano Byró, 13-Fernando Malara, 6-Jamaal Levy y 21-Terrell Taylor.

Por otro lado, hay que recordar que el club Peñarol, que para esta página tuvo toda la culpa en los incidentes del pasado viernes, provocando a jugadores y espectadores Granates, pidió la quita de puntos a Lanús y seguramente la ADC lo hará. La sanción se conocerá el próximo viernes.