miércoles, 14 de agosto de 2013

Peñas y Filiales del C.A.L.: Mar del Plata nos invita a su fiesta.

El Club Atlético Lanús de la ciudad de Mar del Plata nos informa que el próximo domingo 22 de Septiembre se realizará un almuerzo el la sede de dicha Filial. La intención es recaudar fondos para las futuras actividades del Club. El precio de las entradas es de 90 pesos para los mayores y 50 pesos para los menores. Los que deseen reservar entradas podrán hacerlo comunicándose al (0223) 1
55-383709. Nos esperan!

Departamento de Cultura del Club Atlético Lanús - Departamento de Relaciones Institucionales.

El Grana arranca una nueva ilusión. Será en su quinta participación en Copa Sudamericana. Además, es el octavo año consecutivo jugando Copas, una muestra más del crecimiento del Club.

El crecimiento del Club no se detiene nunca, y esta noche, desde las 21:15 horas, en el Cilindro, el Grana arranca una nueva ilusión ante Racing. Aunque parezca mentira, será la quinta participación de Lanús en la Copa Sudamericana en ocho años. Y si hablamos de los últimos ocho años hay que decir que el Club, desde el queridísimo Ramón Cabrero para acá, siempre jugó una Copa, ya sea Sudamericana o bien la Libertadores de América. Repasemos: Copa Sudamericana 2006, 2007, 2009, 2011 y esta 2013, y Copa Libertadores 2008, 2010 y 2012. Todo en record Granate, para envidia del más pintado. Ahora habrá que rivalidarlo en la cancha, donde esperamos que el Grana tenga una gran Copa.
El posible equipo: Agustín Marchesín, Carlos Araujo, Paolo Goltz, Carlos Izquierdoz y Maximiliano Velázquez, Jorge Ortíz, Diego González o Leandro Somoza y Fernando Barrientos, Silvio Romero, Santiago Silva y Lautaro Acosta o Lucas Melano. En el banco estarán Esteban Andrada, Luciano Balbi, Nicolás Pasquini, Oscar Benítez, Cristian Chávez, Jorge Pereyra Díaz e Ismael Blanco.