lunes, 22 de marzo de 2010

Rrpp del Club Atlético Lanús: Aniversario de Radio Ciudad y Radio Independencia.


El pasado domingo 21 de marzo se celebró el aniversario de dos importantes Radios de nuestra ciudad. Por un lado, Radio Ciudad cumplió sus primeros 20 años, y además, Radio Independencia festejó, en la misma velada, realizada en los Quinchos de Vitalicios del Polideportivo Granate, sus primeros 17 años de vida.
Como vemos en la foto, Dante Ferreyra, Presidente del Departamento de Rrpp del Club e integrante de Comisión Directiva hizo entrega de una plaqueta recordatoria.

Ante la presencia de sus padres, el Club Atlético Lanús colocó la placa en el Gimnasio Nº 1, que llevará el nombre de Giselle.

El Departamento de Rrpp del Club Atlético Lanús estuvo presente en la velada boxística donde Cristian "Grana" López obtuvo un nuevo triunfo.



El pasado viernes 19 de marzo, el Club Atlético Lanús se hizo presente, a través de su Departamento de Relaciones Públicas, en la velada de box realizada en el Club Estrella del Oriente, de Valentina Alsina, para acompañar a Cristian "Grana" López en su vuelta al cuadrilátero. En la pelea de fondo, se pudo ver al púgil "Granate" ingresando al ring con una camiseta de nuestro querido Club, la cual fue obsequiada por los miembros del Departamento y por Fabián Soubeste, Presidente del Departamento de Fútbol Amateur e integrante de Comisión Directiva.
La pelea pactada a 6 rounds fue ganada por nuestro boxeador que derrotó a Héctor González, tras la decisión unánime de los jueces. Durante el resto de la noche hubo otras cinco peleas amateurs y tres profesionales.

Copa Libertadores: El Grana busca dar otro paso adelante. Leandro Díaz es la grata sorpresa entre los concentrados.


El equipo de Luis recibirá el miércoles, desde las 19:30 horas, a Blomming en la Fortaleza en un partido correspondiente a la 4º Fecha del Grupo IV de la Copa Libertadores 2010.
Para dicho partido, en el cual el Grana necesita si o si la victoria, el cuerpo técnico decidió concentrar a estos 18 jugadores:
Agustín Marchesín y Mauricio Caranta, Carlos Arce, Hernán Grana, Rodrigo Erramuspe, Santiago Hoyos, Jadson Viera y Maximiliano Velázquez, Marcos Aguirre, Eduardo Ledesma, Matías Fritzler, Agustín Pelletieri, Guido Pizarro y Sebastián Blanco, y Santiago Salcedo, Diego Lagos, Gonzalo Castillejos y Leandro Díaz.

Oh, vamos Grana vamos, ponga huevo, que ganamos....


El equipo de Luis se presenta nuevamente por Copa Libertadores, esta vez recibiendo a Blomming, por la 4º Fecha de la Fase de Grupos, y sólo le sirve ganar. Desde el tablón, recibirá el incondicional aliento de su gente, que en este semestre negativo (el primero desde que el "Proyecto Lanús" llegó para quedarse) igualmente siempre estuvo.
La venta de entradas se realizará el mismo miércoles 24, a partir de las 16:30 horas, en las boleterías del estadio Granate. Los Socios, especialmente aquellos que usan el estacionamiento del Club, tendrán a disposición las ventanillas de la Caja Única del Complejo Polideportivo.


Valores:

General Socios $5.-
General Invitado $30.-
General Invitado menor $8.-
Platea Socios $25.- más la general de $5.- da un total de $30.-
Abonado a Plateas $5.- y conserva lugar en platea
Platea Invitado $20.- más la General de $30.- da un total de $50.-

Fútbol Amateur del Club Atlético Lanús.


El pasado fin de semana se disputó la 1º Fecha del Torneo de Fútbol Juvenil que organiza AFA, donde los chicos de las Divisiones Inferiores del Club Atlético Lanús enfrentaron a Belgrano de Córdoba.
Las categorías mayores jugaron en Córdoba el sábado, mientras que las menores lo hicieron el domingo en la cancha número dos de nuestro Complejo Polideportivo Lorenzo Francisco D'Ángelo. Los chicos obtuvieron una victoria, tres empates y dos derrotas.

Cuarta División: Los dirigidos por Leandro Sime igualaron 1 a 1 con gol del "Torito" Mariano Swidzinski.

Formación: 1-Sebastián Anchoverri, 2-Agustín Medina, 3-Leandro Velázquez, 4-Cristian Ojeda, 5-Hernán Veloso, 6-Ezequiel Álvarez, 7-Ezequiel Campo, 8-Lautaro Pérez, 9-Aldo Suárez, 10-Mariano Swidzinski y 11-Nicolás Pasquini.
Suplentes: 12-Leonardo Del Valle, 13-Ariel Alarcón, 14-Nelson Velazco, 15-Martín Erramuspe y 16-Esteban Valatkevicnis.

Quinta División: El equipo dirigido por Gabriel Schurrer cayó por 2 a 1. El gol Granate lo convirtió el "Chueco" Nicolás Suárez, de penal.

Formación: 1-Jorge Pucheta, 2-Benjamín Rosales, 3-Matías Báez, 4-Rodrigo Gómez, 5-Jorge Balbuena, 6-Federico Rasmussen, 7-Nicolás Toniollo, 8-Damián Canaletti, 9-Nicolás Ibáñez, 10-Nicolás Suárez y 11-Matías Vázquez.
Suplentes: 12-Diego Domínguez, 13-Reinaldo Mendoza, 14-Nahuel Roa, 15-Marcelo Acuña y
16-Gaspar Coria.

Sexta División: Rodolfo Graieb debutó con una gran victoria por 3 a 2, tras empezar perdiendo por 2 a 0. Los goles de Lanús fueron anotados por Matías Acosta, Emiliano Romero y Oscar Benítez.

Formación: 1-Nicolás Avellaneda, 2-Enzo Baglivo, 3-Maximiliano Casa, 4-César Borda, 5-Walter Gallardo, 6-Matías Acosta, 7-Juan Jaime, 8-Oscar Benítez, 9-Emiliano Romero,
10-Matías Orieta y 11-Matías Linas.
Suplentes: 12-Jonathan Augsburger, 13-Juan Manuel Navarro, 14-Ángel López, 15-Facundo Barrios y 16-Bruno Vides.

Séptima División: El equipo de Héctor Romero empató 1 a 1 con gol de Jorge Valdez.

Formación: 1-Nicolás Sequeira, 2-Leandro Díaz, 3-Marcos Pinto, 4-Juan Manuel Cordero,
5-Gastón Andolina, 6-Damián Gudiño, 7-Julio Ibáñez, 8-Federico Illanes, 9-Nicolás Ibáñez, 10-Lucas Vera Piris y 11-Jorge Valdez.
Suplentes: 12-Oscar Acosta Luna, 13-Maximiliano Coronel, 14-Álvaro Aguirre, 15-Agustín Reynoso y 16-Jonathan Torres.

Octava División: Derrota de los conducidos por Egidio Acuña por 1 a 0.

Formación: 1-Alejandro Solito, 2-Iván Boleggi, 3-Tomás Ramos, 4-Christian Cansobre,
5-Leandro Canelo, 13-Federico Aguirre, 7-Maximiliano Cáceres, 8-Lucas Belda, 9-Dante Tapparello, 10-Lautaro De Ríos y 11-Franco Colela.
Suplentes: 12-Gianfranco Pinazzi, 6-Pablo Laguna, 14-Christian Cieri, 15-Leonel Pianetti y 16-Laureano Ludueña.

Novena División: Empate de los dirigidos por Ricardo Carrizo en un gol convertido por Joaquín Ibáñez.

Formación: 1-Gonzalo Paz, 2-Martín Maiocchi, 3-Matías Billordo, 4-Marcos Astina,
5-Gastón Peralta, 6-Gonzalo Baglivo, 7-Ulises Arias, 8-Franco Acevedo, 9-Joel Martínez, 10-Tomás Andrade y 11-Axel Ochoa.
Suplentes: 12-Julián Bolognesi, 13-Ángel Alfaro, 14-Joaquín Ibáñez, 15-Matías Del Priore y 16-Jesús Ayala.

La semana próxima se disputará la 2º Fecha, ante Huracán, invirtiendo la condición de local.