miércoles, 17 de noviembre de 2010

¡Chucho Corazón!


Ídolo como jugador (en la foto, el día que Lanús derrotó dos a uno a Independiente en su cancha), fue capaz de ponerse la camiseta de Lanús para dar la vuelta olímpica con el Deportivo La Coruña y hoy agradece la posibilidad de dirigir el Club del que es hincha:

"Realmente es un orgullo que se haya pensando en mí desde un primer momento al volver al Club cuando uno venía desempeñando su función en Inferiores. Me genera una satisfacción enorme que se puede llevar a cabo esta continuidad en el fútbol de Primera División conmigo al frente del equipo. Soy parte de este club desde hace mucho tiempo y me siento hincha de Lanús. Por eso me reconforta mucho que se haya depositado tanta confianza en mí.".

Fútbol Juvenil: Las Divisiones 7º, 8º y 9º de Victoriano Arenas pasaron a semifinales. Los chicos y los entrenadores son parte del Fútbol Granate.


Las tres categorías de Victoriano Arenas que compiten en el Torneo de Fútbol Juvenil de Primera C y D, que organiza AFA (7º, 8º y 9º - el próximo año presentarán 4º, 5º y 6º) ganaron sus respectivos partidos de Cuartos de Final y pasaron a Semifinales.
Los tres planteles son dirigidos por Néstor Calviño y preparados físicamente por Cristian Carrizo.
Recordemos que Lanús y Victoriano firmaron un acuerdo que será beneficioso para ambas partes. Mientras los chicos Granates tienen una segunda "vidriera", los popes de Victoriano ya se imaginan un ascenso de su primer equipo con varios chicos del Fútbol Amateur del Club Atlético Lanús (el año próximo el plantel de Primera División tendrá tres o cuatro chicos de Lanús).

Séptima División: La categoría 1994 venció por penales a Justo José de Urquiza trás empatar 2 a 2 en los 90 minutos reglamentarios, con goles de Matías Crivelli y Javier Barriento.
Ahora, Victoriano Arenas enfrentará a Barracas Central, el sábado desde las 9:00 horas, en la cancha auxiliar de San Miguel (partido único).

Octava División: La categoría 1995 también logró su pase a semifinales a través de los penales, luego de igualar 2 a 2 ante Luján.
Los chicos de Victoriano Arenas enfrentarán a Liniers el sábado desde las 11:00 horas, en la cancha auxiliar de San Miguel.

Novena División: La categoría 1996 superó a Justo José de Urquiza por 3 a 0, con los goles de Iván Salgado, Javier López y Enzo Brítez.
Esta división de Victoriano Arenas enfrentará a Excursionistas el domingo desde las 9:00 horas, en la cancha auxiliar del Deportivo Laferrere.

Hockey Femenino del Club Atlético Lanús: Las Mamis Hockey lograron el ascenso.


Haciendo un poco de historia, hay que decir que ante el interés de ex jugadoras del Club, todas ellas con familiares e hijos haciendo Hockey en el sintético Granate, hace poco más de un año, se tomó la decisión de formar el grupo Mamis Hockey del Club Atlético Lanús, y hoy podemos decir que fue una decisión acertada, ya que ellas le han dado al Hockey Granate un nuevo motivo para sentirse orgulloso: un ascenso de categoría.
El Hockey en Lanús es una actividad pujante, que crece día a día, y ha alcanzado un nuevo logro a través de las Mamis Hockey.
En el torneo, organizado por la L.I.C.A., en el cual participaron 28 equipos, muchos de ellos de larga trayectoria en torneos de esta índole, Lanús comenzó con paso firme enfrentando a equipos de la talla de Italianos, River, San Carlos, Balkot, Vélez, Macabi, D.A.O.M., entre otros. A lo largo del torneo, el Grana jugó 27 partidos de los cuales ganó 17, empató 8 y perdió sólo 2 partidos, con un total de 27 goles a favor y sólo 4 en contra. Con estos números, las chicas se quedaron con el segundo puesto de la línea "C" y lograron ascender a la linea "B".

Felicitaciones a todas las Mamis Hockey, a su entrenador y a su preparador físico.

Re.De. Es.


El pasado sábado 13 de noviembre, en ReDeEs festejamos el día de la familia, junto a los chicos de Arcos, de Re.De.Es. y los familiares de nuestros alumnos. Los chicos de Arcos y los chicos de Re.De.Es. se encontraron a las 16 horas junto a profesores y familiares en la cancha de básquet del Complejo Polideportivo, para comenzar una jornada de juegos compartidos. Las actividades, programadas y puestas en acción, en conjunto por responsables de ambos grupos, se desarrollaron en una modalidad de juegos rotativos donde los participantes de cada uno de los seis equipos tuvieron que demostrar sus habilidades motrices, imaginación y cooperación. En el momento en que el circuito comenzó, la canchita se llenó de color, gritos y risas. Los equipos integrados por alumnos de Re.De.Es., sus familias y los chicos de la Pensión de Fútbol Amateur, con todo el entusiasmo, intentaban lograr la mayor cantidad de puntos en cada estación, en la cuál había "fiscales" (de Arcos) que anotaban el puntaje. Cuando terminaron los juegos, todos nos fuimos al sector del camping a compartir la merienda. Quedó sellado así otro encuentro de Arcos y Re.De.Es., fortaleciendo el lazo de amistad sin prejuicios, de integración sin barreras. Terminado este evento, ya estamos pensando en el próximo.
De parte del staff, alumnos y familias de Re.De.Es., no nos alcanzan las palabras de gratitud y cariño para con los chicos de Arcos y Re.De.Es. y los tutores y profesionales que los acompañan.