lunes, 23 de mayo de 2011

Lanús Fútbol Club - Rio Grande.



El querido Daniel Fernández, fundador del Lanús Fútbol Club, de la ciudad de Rio Grande, en la provincia de Tierra del Fuego, nos envía una foto del equipo, que posa con las nuevas camisetas.
Además, nos cuenta que hoy, por una nueva fecha de la Liga de Futsal AFA de Rio Grande, derrotaron al Club Garibaldi por cinco a cuatro.

Felicitamos a estos Granates de Tierra del Fuego, por el amor incondicional.

Subcomisión de Judo del Club Atlético Lanús.


"Informamos los resultados obtenidos por nuestros Judocas en el Campeonato Nacional Apertura llevado a cabo en la Provincia de Córdoba, en la Unidad Turística Embalse Río III, Estadio Municipal, entre los días 12 y 15 de mayo.
Destacamos que 15 Judocas Granates fueron los que clasificaron para representar a nuestra Federación en el mencionado evento, pero sólo 5 pudieron concurrir al mismo, obteniendo el Club Atlético Lanús 5 medallas sobre 5 competidores, con dos de Oro, dos de Plata y una de Bronce.
Uno de los Judocas hizo su debut absoluto en este tipo de competencias.

Resultados:
Santiago Marchetti, Promocional, 7º Puesto (Debut).
Martín Donari, Infantil A, Subcampeón Argentino.
Lidia Arias, Mayores, Campeona Argentina.
Martín Olbeira, Cadetes, Campeón Argentino.
Javier Bergaglio, Senior - Categoría Olímpica, 3º Puesto.
Javier Bergaglio, Mayores Graduados, Subcampeón Argentino.

Otro hecho para destacar es que por primera ves en todos estos años de desarrollo, el equipo Granate no fue dirigido por el Coordinador de la Actividad, el Profesor Ignacio Narváez, sino que estuvo a cargo de su asistente, el Profesor Ignacio Solito, alumno del profesor Narváez, que desarrollo toda su carrera deportiva en el club con excelentes resultados y que hoy después de aproximadamente 12 años de trabajo y de respetar y apoyar los lineamientos de nuestra actividad, se suma al cuerpo técnico central.
Debido al alto costo que tuvo esta competencia para nuestros judocas, la Subcomisión se hizo cargo de las inscripciones de todos los deportistas y las cuotas confederativas de los mismos".

Nuevas comodidades para los Socios Vitalicios.


El Quincho Grande de Socios Vitalicios (Nº3) de nuestro Complejo Polideportivo será remodelado en los próximos días con el fin de que los asociados del Club Atlético Lanús puedan disfrutar de un nuevo salón para el encuentro de la lectura, juegos de mesa, actividades manuales y actividades recreativas.
El mismo seguirá siendo supervisado por el Departamento de Socios Vitalicios.

Este sector tendrá un espacio de 50 metros cuadrados y contará con mesas, sillas, heladeras y una cocina provista de horno. Allí, los padres de los chicos que realizan diferentes actividades en las instalaciones Granates podrán disfrutar de este sitio refaccionado para ellos. Todas las disciplinas utilizarán el quincho cuando lo requieran.

Seguimos creciendo.

Departamento de Cultura: Campaña por un abrigo.


La organización Red Solidaria, la revista Genios y el Club Atlético Lanús invitan a la comunidad a tejer cuadrados de lana, de 20 cm por 20 cm, para que luego sean unidos, y así poder armar frazadas.
Con el fin de ayudar a los voluntarios del Grupo Benéfico por las calles, asistiendo con abrigo y alimentos calientes a aquellas personas que viven en la calle.

La recepción de las pequeñas prendas será en la oficina del Departamento de Cultura de nuestra Institución, ubicado en la Sede “Dr. Carlos Alberto González” de Ituzaingo 1560, Lanús Este, de lunes a viernes de 18:00 a 21:00 horas, y los días sábados de 15:00 a 20:00 horas.

Algo anda mal.


El Club Atlético Lanús, y especialmente su gente, fueron "castigados" por AFA luego de los incidentes que se rergistraron en el Ducco entre Huracán y Estudiantes.
Por esa razón, se decidió hace un par de horas, que se debía reprogramar el partido entre Lanús y Huracán, por la 16° Fecha del Torneo Clausura 2011.
El motivo, es la seguridad, y por ello, el Comite de Seguridad decidió que el partido debe terminar de día, por lo que comenzará a las 16:10 horas, 2 horas antes de lo que estaba estipulado.

El castigo es demasiado leve para Quemeros y Pincharratas, y demasiado severo para los que amamos un sólo color.

Fiesta del Básquetbol Femenino del Club Atlético Lanús.


Los amigos que forman parte del prestigioso Básquetbol Femenino Granate, nos invitan a la Fiesta de dicho deporte.

"Aprovechamos ésta oportunidad para recordarles que el próximo miércoles 25 de mayo, se realizará el Asado de Camaradería que anualmente realiza el Departamento. Esta vez nos juntamos en el Quincho Grande de Socios Vitalicios ubicado en el Complejo Polideportivo de Arias y Guidi, a partir de las 12:00 horas.
La idea es juntarse, festejar el Día de la Patria, y pasar un grato momento entre amigos.
Habrá asado, sorteos, juegos, bingo, Karaoke, venta de indumentaria y mucho más.
Están todos invitados, es a la canasta, o sea cada uno trae lo que va a consumir, se recibe mercadería para la parrilla hasta las 11:00 horas".

Los esperamos.