martes, 20 de diciembre de 2011

Copa Libertadores: Lanús arranca su ilusión con la posible visita del gran Ronaldhino.


Se dio a conocer el fixture de la próximo Copa Libertadores de América, donde el Grana concretará su cuarta participación.
Más allá de conocer a los rivales del equipo del Chucho, no se sabía todavía como se disputaría el Grupo 2 al cual clasificó Lanús, hecho que se dio a conocer hoy.
La primera fecha marcará el cruce entre Emelec con Olimpia y entre Lanús, en la Fortaleza, ante el ganador de la llave nº2 que disputarán el Flamengo de Ronaldhino Gaucho, y el Real Potosí.
Luego Lanús visitará a Olimpia, recibirá a Emelec, visitará a Emelec, recibe a Olimpia y cierra en Brasil o Bolivia, puede ser otra vez cara a cara con el genial morocho de Porto Alegre.

El Club vive con una tensa confianza el comienzo de su cuarta Copa Libertadores. Es que se espera que la participación del Club en varias Copas en los últimos años den esa experiencia que nos permita realizar un gran torneo, y soñar con meterse en una semifinal del torneo más importante del continente.
A esa linda espera, se le suma la posible visita de uno de los mejores jugadores de los últimos veinte años: Ronaldhino....es para vos, es para vos,.......

LNB: Lanús cayó en Formosa sobre el final del partido.


Lanús cayó agónicamente ante La Unión por 76 a 73, por la 9º fecha de la Fase Regular de la Liga Nacional. El Grana llegó arriba a los segundos finales, pero en un cierre fulminante dos bombas del rival lo dejaron con las manos vacías. El miércoles termina el 2011 en Corrientes frente a Regatas.

Síntesis: La Unión de Formosa 76 - 73 Club Atlético Lanús.

La Unión: Lucas Pérez 0, Joe Smith 18, Federico Marín 10, Gabriel Mikulas 14 y Rubén Wolkowysky 18.
Ingresaron: Greg Lewis 3, Javier Cáceres 0, Ariel Pau 13 y Daniel Farabello 0.

Lanús: Nicolás Laprovíttola 13, Mariano Byró 16, Adrián Boccia 8, Jamaal Levy 0 y Terrell Taylor 2.
Ingresaron: Juan Cantero 9, Diego Guaita 10, Christopher Hayes 13, Matías Cuello 2, Sebastián Orresta 0 y Facundo Giorgi 0.
DT: Silvio Santander.

1º Parcial: 21-10.
2º Parcial: 17-18. Total: 38-28.
3º Parcial: 13-24. Total: 51-52.
4º Parcial: 25-21. Total: 76-73.