miércoles, 3 de agosto de 2011

¿Se viene un nuevo refuerzo?


Todo parece indicar que Lanús no se va a detener en las adquisiciones de Mauricio Pereyra y Diego Braghieri, ya que busca uno o dos refuerzos más de cara a la doble competencia.
Juan Neira, un habilidoso volante o mediapunta de Gimnasia LP, y Mariano Pavone o Diego Jara, ambos delanteros, son las posibles incorporaciones.

Sergio Pezzotta dirige al Grana ante San Lorenzo.


Sergio Pezzotta, el del 2D, será el árbitro del domingo, cuando a partir de las 16:05 horas, Lanús visite a San Lorenzo por la 1º fecha del Torneo Apertura 2011.

Liga Nacional de Básquet Femenino.


Se viene la parte más emocionante de la Liga Nacional Femenina de Básquetbol, donde ocho equipos buscarán meterse en el Final Four para definir el campeón de la temporada.
Ya están definidos los dos grupos de cuatro equipos cada uno, y sus respectivas Sedes.
Vélez, Berazategui, Independiente (Salta) y Racing (Misiones) integran el Grupo A, cuya Sede será Racing de Posadas, en la provincia de Misiones, y Lanús, Unión Florida, Libertad (Sunchales) y Unión (Sunchales) serán parte del Grupo B con Sede en Unión.
Esta primera parte del Torneo, que clasificará a los cuatro equipos que definirán el Final Four, se jugará entre 19 y el 21 de agosto del año actual.