sábado, 24 de agosto de 2013

Cuatro atletas del Centro Aeróbico del Club Atlético Lanús compitieron en la XVII Media Maratón Internaciónal Rio 2013.

El Centro Aeróbico del Club Atlético Lanús estuvo presente en la XVII Media Maratón Internacional de Rio de Janeiro, como muestra la foto, en el vecino pais del Brasil.
Las cuatro atletas que nos representaron fueron la querida Mirta Núñez, Karina Quiroga, Elizabeth Acosta y Mariel Bruno, esta última parte fundamental del crecimiento del Club Atlético Lanús desde el 2003 a esta parte. Felicitaciones a todas ellas y para el Centro Aeróbico, el gimnasio del Complejo Polideportivo, ubicado en un hermoso lugar, junto a la pista de atletismo.

El Club Atlético Lanús, como institución socialmente responsable, presenta un programa para el reciclado de tapitas demostrando una vez más el compromiso con la comunidad y el medio ambiente.

Campaña reciclado de tapitas: A través del Departamento de Marketing se gestionó un acuerdo con el Grupo Sancor Seguros en el marco de sus campañas de Responsabilidad Social Empresaria, para la provisión de recipientes especiales para depositar las tapas plásticas, y bajo el lema "El Club Lanús juega en equipo con el Planeta" se lanza esta nueva iniciativa que promueve el trabajo hacia la Responsabilidad Social, teniendo una visión que permite integrar la grandeza deportiva e institucional, el respeto por los valores éticos, las personas, la comunidad y el medio ambiente. Los "tapitómetros", debidamente identificados, serán más de 30 y estarán dispuestos en todos los ámbitos del Club para facilitar la recolección. Te invitamos a que seas el protagonista de este juego. Trae todas las tapitas posibles y colocalas en los tapitómetros. Las tapitas recolectadas en la etapa inicial de la campaña serán destinadas a "Una mano para Anto", la niña Antonella Fusco que padece Encefalopatía Crónica no evolutiva, y debe realizar un tratamiento en China.