viernes, 16 de agosto de 2013

Seguir creciendo, esa sana costumbre.

El C.A.L. informa que comenzaron los obras para ampliar las instalaciones del Instituto de Educación Primaria, en Salta 1845. Se construirán cuatro nuevas aulas para poder aumentar la capacidad de los chicos que cada año que pasa superan a la cantidad anterior. Por otro lado, hay que decir que las nuevas aulas ocuparán parte del sector destinado al Departamento de Cultura del C.A.L. por lo que las actividades de Cultura se desarrollarán en varios sectores diferentes del Club. Los talleres de Dibujo, Pintura y Grabado, que se llevan a cabo los lunes de 17:15 a 19:00 horas, el taller de Ajedrez, martes de 17:15 a 19:00 horas y el taller de Canto Coral, sábados de 10:00 a 12:00 horas, se dictarán en salones del Instituto de Educación Primaria. Todas las clases de Danzas se dictarán en el Gimnasio del Anexo, Ituzaingo 1580, manteniendo sus respectivos horarios. El Programa Adultos 2000, lunes de 18:00 a 20:00 horas, se llevarán a cabo en la oficina de RRPP, en el primer piso de la Sede Social de Avenida 9 de Julio 1680.

Copa Sudamericana: Lanús se hizo fuerte en Avellaneda y ganó dos a uno. Golazo de Silvio Romero.

Comenzó la Copa Sudamericana 2013 para el Grana y fue con un gran triunfo en el siempre difícil estadio de Racing. En un partido abierto y cambiante, el equipo del Melli ligó bastante en la primera media hora y luego tuvo 15 minutos superlativos, donde convirtió dos goles (Lucas Melano y Silvio Romero) y que pudieron ser más. El gol del "cordobazo" fue digno de un gol "a lo Kempes", aguantando a un adversario, tocando por un lado y yendo a buscar por el otro para dejar a un segundo defensor parado y derechazo para romperle el arco a Saja. Golazo. La campana salvo al local de otro golpe de nocaut.
La segunda mitad no fue lo que esperábamos y Racing se llevó por delante a Lanús. Descontó rápido y luego sufrimos. Ahí se destacó uno de los grandes jugadores de este plantel: Paolo Goltz. De arriba, de abajo, ganó mucho y mantuvo el dos a uno hasta el final. Araujo, Barrientos y Silva también sobresalieron. No fue un gran juego de Lanús (sino era goleada histórica) pero sumó un gran triunfo para pensar en lo que viene. La revancha se disputará el miércoles 28 de Agosto, en La Fortaleza.