viernes, 26 de febrero de 2010

Peña Granate de Barcelona - España: Analgésico.


Es cierto que es sólo un pasito hacia adelante la pequeña victoria, eso sí, por goleada, en Bolivia, pero algún día hay que empezar, y para los entusiastas de este amor, cuatro puntos de seis nos anestesian un poco el presente. También hay que decir, en pos de nuestro optimismo, que se vio un cambio táctico y posicional, al que, es cierto, le falta aceite, pero muestra un búsqueda, un cambio que responde a una evidente necesidad.
El domingo tenemos una nueva chance de ratificar la remontada, la copa, por ahora, nos da un mes de vacaciones. Ideal para afianzar el cambio de esquema y retomar las revanchas con otro aire, esperemos que sea el bueno.
La Penya, como siempre, sigue los partidos con apetito de victorias, y a la distancia unimos nuestras fuerzas para mandar el aliento allá dónde juegue el grana.

Objetivo Granate.

El Atlético de Madrid, con un ratito de Salvio, pasó a Octavos de Final de la Europa League.


El equipo de la capital española, que había igualado 1 a 1 en su estadio la semana anterior, ganó en Turquía 2 a 1, ante el Galatasaray, y logró la clasificación a los Octavos de Final de la Europa League.
Eduardo Salvio ingresó cerca del final del partido.
El "Toto", con sus jóvenes 19 años, disputará la serie de Octavos buscando meterse entre los ocho mejores equipos de la nueva Europa League.

Felicitaciones Toto.