miércoles, 17 de marzo de 2010

LNB: El escolta André Smith no seguirá en el equipo de Silvio Santander.


El escolta jamaiquino André Smith, dejó de ser jugador Granate ya que tuvo que viajar, por problemas personales, a su país natal.
Si Smith puede resolver sus problemas rápidamente, se mantiene la posibilidad de su regreso, pero no hay datos certeros de cuanto le llevará al jugador solucionarlo.
El histórico dirigente Granate Mario Silveyra, se refirió al escolta afirmando que "es una lástima que perdamos a Smith, un jugador que había mostrado compromiso en estas semanas de trabajo. Le deseamos lo mejor en la situación que está atravesando y le agradecemos por lo brindado a nuestra institución".

Reglamentariamente no existe la posibilidad de incorporar a un reemplazante ya que el libro de pases cerró el 11 de marzo.

Departamento de Cultura del Club Atlético Lanús: "Programa Lanús Solidario".


El Club Atlético Lanús realiza periódicamentemente, acciones solidarias que se organizan mediante nuestro Departamento de Cultura, y por una iniciativa de la Peña Granate "2 de Diciembre" de la ciudad de Valentín Alsina, trabajaran juntos para poder darle una mano a la Peña Granate "Ramón Cabrero" de la Ciudad de Tandil, que apadrina al comedor "Las Pulgas".
Si querés y podés donar algo (lo que más se necesitan son útiles y alimentos no perecederos), llevalo personalmente al Departamento de Cultura del Club, en el Anexo Deportivo de la calle Ituzaingo, o bien, comunicate con la Peña al 4228-3416 o al 15-5563-9303 o vía e-mail a alsina_biengranate@hotmail.com. Los integrantes de la Peña pasaran a retirarla por tu domicilio. Todas las donaciones se entregarán personalmente los días 10 y 11 de abril.

Sumate y colabora porque lo que para nosotros es poco, para otros es mucho.