lunes, 19 de septiembre de 2011

Lanús nunca le encontró la vuelta al partido y perdió bien. Una multitud de Granates reventó La Fortaleza.


El viejo y querido Club Atlético Lanús, ya consolidado como una de las mejores instituciones del país y con un equipo de primer nivel, disputó el partido más importante de la 7º fecha de este Apertura 2011 ante el mismísimo Boca Juniors, y si bien el nivel del equipo fue pobre como pocas veces, quedará para el futuro la impresionante convocatoria de Granates y las palabras de cada uno de los periodistas por lo que avanza el Club, sorprendidos por ver una nueva obra cada vez que vuelven a La Fortaleza, porque la cancha está cada vez más linda, y el verde cesped es quizás el mejor de la Argentina.
Con respecto al fútbol, sin lugar a dudas que Riquelme, Viatri y companía fueron mucho más que el equipo del Chucho, y la derrota no resiste comentarios.
Habrá que dar vuelta la página rápidamente y pensar en ganar en Córdoba para seguir dando pelea hasta las últimas fechas.

Felicitamos a todos los Granates que llegaron temprano al estadio para darle el colorido que tuvo, en especial a las Peñas Guido Scasso, Sand José y 2D, a la Subcomisión del Hincha y a la Barra 14. Se desplegaron cuatro banderas gigantes, se formó una coreagrafía en la Platea Esquiú y se pudo ver una cancha repleta de globos, y además, 35 mil Granates, por supuesto.

Síntesis:

Lanús 1.
ST: 1' Insaurralde e/c.
Boca 2.
PT: 5' Viatri. ST: 16' Erviti.

Torneo Apertura 2011 - 7º Fecha.
Domingo 18 de septiembre - 18:10 horas.
Estadio: Ciudad de Lanús - Néstor Díaz Pérez.
Árbitro: Pitana.

Lanús: 1-Agustín Marchesín, 4-Carlos Araujo, 24-Carlos Izquierdoz, 6-Diego Braghieri, 3-Luciano Balbi, 16-Mauro Camoranesi, 5-Matías Fritzler, 19-Guido Pizarro, 33-Diego Valeri (c), 10-Mario Regueiro y 27-Silvio Romero.
DT: Gabriel Schurrer.
Suplentes: 31-Mauricio Caranta, 32-Diego González, 8-Eduardo Ledesma, 7-Mauricio Pereyra, 18-Juan Neira, 11-César Carranza y 9-Leandro Díaz.

Boca: Orión, Roncaglia, Schiavi, Insaurralde, Rodríguez, Rivero, Somoza, Erviti, Riquelme (c), Cvitanich y Viatri.
DT: Falcioni.
Suplentes: Sosa, Caruzzo, Erbes, Miño, Gracián, Chavez y Mouche.

Amonestados en Lanús: Fritzler, Braghieri y Díaz.
Amonestados en Boca: Somoza y Orión.

Cambios en Lanús: 22'ST, Leandro Díaz por Guido Pizarro, 32'ST, Mauricio Pereyra por Silvio Romero y 38'ST, Juan Neira por Luciano Balbi.
Cambios en Boca: 8'PT, Mouche por Cvitanich, 41'ST, Chavez por Riquelme y 46'ST, Erbes por Mouche.