viernes, 14 de enero de 2011

LNB: Triunfo Granate en Básquet.


El equipo de Silvio volvió al Rotili y venció por 88 a 75 a Sportivo 9 de Julio, de la ciudad de Rio Tercero, Córdoba, en un encuentro correspondiente a la 7º Fecha de la Segunda Fase de la actual Liga Nacional.
La figura de Lanús y del partido fue el panameño Jamaal Levy que sumó 19 puntos y 10 rebotes. Además, el Grana tuvo tres jugadores con 16 puntos: Terrell Taylor, Mariano Byró y Fernando Malara.

Síntesis: Club Atlético Lanús 88 - 75 Sportivo 9 de Julio.

Lanús: 8-Lucas Victoriano (2), 13-Fernando Malara (16), 3-Mariano Byró (16), 6-Jamaal Levy (19) y 21-Terrell Taylor (16).

Ingresaron: 7-Nicolás Laprovittola (14), 5-Gabriel Fernández (2), 11-Diego Prego (1) y 32-Adrián Boccia (3).

1º Parcial: 27-13.
2º Parcial: 18-22. Total: 45-35.
3º Parcial: 19-19. Total: 64-54.
4º Parcial: 24-21. Final: 88-75.

Peña Granate 2D - Valentín Alsina.


La vigoroza Peña de Valentín Alsina acaba de finalizar los murales en las paredes del nuevo predio Granate de aquella ciudad.

Quedaron muy buenos. Pronto estarán las fotos.

LNB: Lanús recibe a 9 de julio (Cba) en el Rotili desde las 21:30 horas. Es el primer enfrentamiento entre ambos.


Esta noche, por la 7º Fecha de la Segunda Fase de la LNB, el equipo de Silvio Santander recibirá en nuestra Sede Social a 9 de julio de Río Tercero (Cba).

Como siempre lo podes escuchar a través de Soy Granate Básquet, por Radio Independencia - AM 1140.

Por otro lado, se confirmó la desvinculación de Maurice Jeffers por problemas contractuales. Con respecto a esto, Santander sostuvo que "es una lástima, ya que esta situación vuelve a complicar la estructura del equipo".

Pretemporada de verano 2011 en Tandil: Lanús enfrenta a Santamarina.


Luego de una intensa semana de trabajos en Tandil, Lanús empezará a buscar su mejor puesta a punto desde lo futbolístico, cuando enfrente al Gigante de las Sierras, el Club Social y Deportivo Ramón Santamarina.
El partido se disputará en dos períodos de 45 minutos, con la salvedad de que el equipo conducido técnicamente por Gabriel Schurrer presentará distintas formaciones en cada tiempo para que los jugadores, casi en su totalidad, vayan teniendo minutos de juego.
Los únicos que no estarían presentes son Luciano Balbi, con problemas en la cicatriz de su desgarro en el muslo derecho (tiene dos semanas más para completar su rehabilitación) y Silvio Romero, con molestias en su rodilla.
El encuentro, organizado por la Liga Tandilense de Fútbol, está previsto para mañana, desde las 20:00 horas, en el Estadio Municipal General San Martín. El valor de la entrada general es de 10 pesos.

Info: Prensa Club Atlético Lanús.