lunes, 8 de febrero de 2010

Luis concentró estos 18 jugadores para recibir a Libertad.


Hace instantes finalizó el entrenamiento vespertino Granate y los 18 jugadores que partieron en micro hacia la concentración son: Agustín Marchesín y Mauricio Caranta, Hernán Grana, Carlos Arce, Santiago Hoyos, Jadson Viera, Rodrigo Erramuspe y Maximiliano Velázquez, Marcos Aguirre, Guido Pizarro, Eduardo Ledesma, Agustín Pelletieri, Matías Fritzler y Sebastián Blanco, y Diego Lagos, Santiago Salcedo, Gonzalo Castillejos y Cristian Menéndez.

Vamos a conquistar América.


El equipo de Luis enfrentará mañana a Libertad de Paraguay, desde las 21:40 horas, en el primer partido del Grupo IV de la Copa Libertadores de América 2010, y la venta de entradas comenzará hoy, de 14:00 a 20:00 horas, en las ventanillas de nuestra Sede Social.
La venta continuará mañana, desde las 17:30 horas, en las boleterías del estadio Ciudad de Lanús-Néstor Díaz Pérez".

General socios: $5.-
General Invitado: $30.-
General invitado menor: $8.-
Platea socios: $30.-
Abonados a platea: $5.-
Platea invitado: $50.-

Si sos Granate no podés faltar a la cita. Nuestro querido Club Atlético Lanús vuelve a disputar una Copa Libertadores, por tercer año consecutivo, y será el quinto año seguido que dispute una Copa internacional. Para "Lanús a Tokio" representa un gran orgullo todo esto y felicitamos a todos y cada uno de los que colaboraron para que este presente sea una realidad.