jueves, 9 de junio de 2011

Peña Objetivo Granate - Barcelona - España.


"La foto de familia grande, los nuevos y los de siempre, los que se fueron lejos y están de alma, y los que no pudieron venir y estuvieron de corazon. Todos colaboraron con este gran festejo Granate. Apartado especial, como siempre, al Bar de l'Ateneu (sobre todo a los chicos que tuvieron que currar luego) que aguanta lo innombrable, a juancito (pereyra) al que no le perdonamos su tendencia al racinguismo pero que queremos y siempre está y hace unos choris "imprecionantes" a los chicos que se lo pasan tan bien que uno puede pasarlo bien de solo mirarlos.
Hemos sumado socios, y amigos, y muchos ya están pendientes de lo que haga el Grana domingo a domingo desde la distancia y lo comentamos luego en la mesa del bar como si estuvieramos en Las palmas o El clavel. Todos estamos esperando el 19, y soñamos con esa chance hermosa de otro campeonato. Desde nuestros fueros más íntimos sabemos que lo merecemos.

gracias de nuevo... y nos vemos pronto, eso espero...granabrazo".

La foto pertenece a la choriceada realizada el último domingo por la Peña Objetivo Granate con motivo de festejar su 6º aniversario.

Granates de Selección: 2 chicas del Básquetbol Granate forman parte del seleccionado femenino Sub16.


La Selección Nacional de Básquetbol Sub16, se prepara para viajar la próxima semana a México, donde se jugará el Premundial "F.I.B.A. América".
El Torneo se disputará en la ciudad de Mérida, desde el 13 al 18 de junio.

Para destacar, el plantel tiene dos pibas Granates: Renata Bonavota y Victoria LLorente (foto).

Suerte chicas.

LNB: El alero Facundo Giorgi se sumó al Club.


El Grana sigue armando su plantel pensando en su cuarta Liga consecutiva.
La Liga Nacional de Básquetbol 2011/12 tendrá un Granate mixto entre varios jugadores del plantel anterior que siguen en el Club (5), y otros que renuevan el plantel (3, por ahora).
Silvio Santander, que ya renovó su contrato por dos temporadas, contará con los conocidos Nicolás Laprovíttola, Mariano Byró, Adrián Boccia, Jamaal Levy y Terrell Taylor. A ellos se le suman Juan Pablo Cantero, Diego Guaita y ahora Facundo Giorgi.

Facundo, nacido en Sunchales, Santa Fe, tiene 26 años y mide 2,04 metros, y proviene de Weber Bahía Estudiantes.

“Ante el llamado de Silvio, donde me contó la metodología de trabajo, las pretensiones de la franquicia y la idea de la temporada, me interesó mucho en lo colectivo e individual. Asimismo, he hablado con jugadores y técnicos que tuvieron su paso por Lanús y todos me dieron referencias excelentes de la institución, por lo cual fue una sumatoria de cuestiones las que me llevaron a tomar la determinación”, comentó el alero.

División Reserva: Lanús derrotó 3 a 2 a Huracán y quedó a un punto de Gimnasia.


Hace instantes, la División Reserva del Club Atlético Lanús, dirigida por Gabriel del Valle Medina, se puso al día en el campeonato al recibir a Huracán, en un partido correspondiente a la 35º fecha del torneo, suspendida en su momento.
El partido, disputado en la cancha Nº2 de nuestro Complejo Polideportivo, lo ganó Lanús por 3 a 2 con goles de Diego Lagos, de penal, Rodrigo Erramuspe y Javier Carrasco.

Lanús: Esteban Andrada (foto), Carlos Arce, Rodrigo Erramuspe, Hernán Lopes, Maximiliano Lugo, Javier Carrasco, Fernando Barrientos, Nicolás Mamberti, Nicolás Suárez, Diego Lagos y Carlos Henneberg.
Suplentes: Diego Domínguez, Carlos Fernández, Nicolás Toniollo, Martín Erramuspe y Matías Linas.

La tabla la lidera Gimnasia LP con 64 puntos en 35 PJ, seguido por Lanús que llegó a 63 en 35 PJ. Terceros están Newell's (34 PJ) y River (36 PJ) con 62 puntos cada uno.

Venta de entradas para ver a Lanús en la Fortaleza.


La venta de entradas para poder ver a Lanús ante Argentinos, por la 18º fecha del torneo, comenzará el próximo sábado, desde las 10:00 horas, en las boleterías de nuestra Sede Social que permanecerán abiertas hasta las 17:00 horas.
Por otra parte, el domingo, día del partido, se venderán entradas en las boleterías del Estadio desde las 14:00 horas.

Otro Banderazo y una nueva caravana, esta vez a pie.


Siempre va a ser especial recordar cada momento de aquellos días de noviembre de 2007. En especial, las distintas movilizaciones organizadas por los hinchas de los distintos puntos de la ciudad.
A todos se nos vienen a la mente las caravanas multitudinarias con miles de banderas por las calles lanusenses.
Es por eso que la Subcomisión del Hincha organizó el sábado pasado el Banderazo en apoyo a la gran campaña del equipo del Chucho, y la Caravana con vehículos por la ciudad. Y como aquella vez, se hará un segundo Banderazo y una nueva Caravana, pero esta vez a pie, como lo fue la segunda de 2007.

El Banderazo será a partir de las 16:00 horas, y la Caravana arrancará de Arias y Guidi un rato más tarde.
La marcha será por Arias hasta O'Higgins, donde doblará a la izquierda y atravezará el paso bajo nivel "Juan Manuel de Rosas". Luego tomaremos Hipólito Yrigoyen hacia la estación de Lanús, donde se realizará el parate más largo, con fuegos artificiales incluídos. Más tarde, cruzando por el puente bajo nivel grande (foto), nos dirigiremos por 9 de julio hacia nuestra Sede Social, donde nuevamente habrá una parada larga para poder cantar y saltar.

Vamos Grana...........cantemos todos que Lanús está de fiesta.

La Barra 14, la Peña 2D de Valentín Alsina, la Peña Los Mismos de Siempre, la Peña Capital Granate y la Peña Lechu Herrera de Villa Caraza, entre otras, forman parte de la organización.

Granates de Selección: Cuatro chicos de la Sexta División de Lanús jugarán el Mundial Sub17.


Continua firme la sana costumbre Granate de aportar varios jugadores de nuestro Fútbol Amateur a las distintas selecciones juveniles argentinas.
En este caso, serán cuatro los Granates que se vestirán de celeste y blanco en el próximo Mundial Sub17 que se disputará en México.
Por un lado, estarán presentes el muy buen arquero Nicolás Sequeira y el lateral izquierdo Marcos Pinto, capitán de nuestra Sexta División, que formaron parte del Sudamericano donde se logró la clasificación, pero ademas, se le suman Lucas Vera Piris, mediapunta potente y goleador y Jorge Valdez Chamorro, enganche, "el distinto" del equipo y una de las máximas promesas formadas en la cancha Nº2.

Argentina integra el grupo B, junto a Japón, Jamaica y Francia. Con éste último, el equipo dirigido por Oscar Garré hará su presentación el sábado 18 en el estadio Universitario, de Monterrey. Luego se medirá con los centroamericanos el martes 21, también en Monterrey, y cerrará la primera fase el viernes 24 frente a los nipones en el estadio Morelos, de Morelia.

Mucha suerte chicos.