miércoles, 25 de enero de 2012

Lanús recibe a San Lorenzo el viernes 10, en el primer partido del torneo.


Arranca el Torneo Clausura 2012 y Lanús abrirá el fuego.
El primer partido del Torneo enfrentará a Lanús y San Lorenzo, en el Ciudad de Lanús, el viernes 10 de febrero desde las 21:15 horas.

Lanús derrotó dos a uno a Huracán con dos goles de Silvio Romero. En el segundo juego cayó uno a cero.


El Grana no jugó para nada bien ante Huracán en el segundo amistoso jugado en la Fortaleza, luego del trabajo de pretemporada realizado en la bella ciudad de Tandil. En la mañana de hoy, se disputaron dos partidos de 60 minutos cada uno y sólo se destaca el resultado a favor en el primer partido, y los dos goles del delantero cordobes.

Lanús: Esteban Andrada (Agustín Marchesín), Carlos Araujo, Carlos Izquierdoz, Carlos Quintana (Federico Rasmussen) y Luciano Balbi, Mauricio Pereyra, Guido Pizarro, Matias Fritzler y Diego Valeri, Silvio Romero y Mario Regueiro.

En el segundo juego, tampoco se destacó el fútbol Granate con la mala nueva de volver a jugar mal y caer uno a cero.

Lanús: Agustín Marchesín (Mauricio Caranta), Gastón Díaz, Paolo Goltz, Diego Braghieri y Marcos Pinto, Mauro Camoranesi (Nicolás Suárez), Diego González, Eduardo Ledesma y Juan Neira, César Carranza y Santiago Salcedo.

Voley Masculino: Gran triunfo de Lanús en Santa Fe.


En una nueva fecha de la Liga Nacional A2 de Voleibol, el Grana derrotó a Chovet Voley en Santa Fe por tres a cero, con parciales de 22-25, 23-25 y 22-25 para la visita. El equipo Granate consiguió así su segunda victoria consecutiva y suma 14 puntos.

LNB: Una mala noche del Grana. Lanús, que venía de cinco juegos con un nivel muy alto, cayó en Córdoba.


Lanús no pudo mantener el muy buen nivel que mostró ante Peñarol, Estudiantes y Obras, y cayó por 70 a 57 ante Sportivo 9 de Julio de Río Tercero, en encuentro correspondiente a la 16º fecha de la Segunda Fase de la Liga Nacional.
Increíblemente el equipo sumó 23 puntos en el primer cuarto y solamente 6 en el segundo. Luego de ese mal cuarto, nunca más pudo controlar el juego y cayó fácil, con un goleo muy bajo.

Síntesis: 9 de Julio 70 - 57 Lanús.

Lanús: Juan Pablo Cantero (2), Mariano Byró (10), Adrián Boccia (14), Jamaal Levy (3) y Terrell Taylor (14).
Ingresaron: Nicolás Laprovittola (3), Diego Guaita (4), Derrick Roland (4) y Facundo Giorgi (3).

1º Parcial: 12-23.
2º Parcial: 12-06. Total: 24-29.
3º Parcial: 21-10. Total: 45-39.
4º Parcial: 25-18. Final: 70-57.

El viernes, Obras Sanitarias, líder del certámen, visitará el Rotili.