martes, 8 de marzo de 2011

Otro Granate en Bariloche.


El querido Beto, famoso por la bandera "Capitán Beto", se mudó hace ya un tiempo, y por cuestiones de trabajo, de su Monte Chingolo natal a la ciudad de San Carlos de Bariloche, donde trabaja en una planta nacional de enriquecimiento de Uranio.

Tuvimos la suerte de verlo el pasado domingo y asistir juntos a la cancha para ver a Lanús. A pesar de la derrota, Beto no pudo ocultar la alegría de ver a Lanús y disfrutar de la fiesta que hizo la Barra 14 en Lomas.

Si bien todavía no pudo meterse de lleno en la Peña Patagonia Granate, ya que sólo conoció a Esteban, sus ganas de formar parte de la misma ("porque a la distancia se sufre el doble") harán de él un integrante más.

Aquí posa con su nueva bandera, que trajo a Buenos Aires, pero que no llevó a la cancha al saber que no se iban a colgar banderas en el alambrado.

LNB: El Grana cayó en Córdoba por un amplio 81 a 52.


El Grana visitaba a 9 de julio, en la ciudad cordobesa de Río Tercero, luego del gran partido ante el poderoso Peñarol, y extrañamente fue ampliamente superado por el local (perdió los cuatro cuartos).
Lanús cayó ante Sportivo 9 de Julio por 81 a 52, en partido correspondiente a la 23º Fecha de la Segunda Fase de la Liga Nacional. Gabi Fernández, con 12 puntos, y Terrell con 10 fueron los únicos jugadores en alcanzar las dos cifras.
El Grana convirtió solamente 10 tiros de dos puntos.
Para el olvido, como todo el fin de semana.


Sportivo 9 de julio 81 - 52 Club Atlético Lanús.

Lanús: 8-Lucas Victoriano (6), 3-Mariano Byró (4), 13-Fernando Malara (6), 6-Jamaal Levy (3) y 21-Terrell Taylor (10).
Ingresaron: 1-Cedric Moodie (3), 5-Gabriel Fernández (12), 5-Nicolás Laprovíttola (6), 11-Diego Prego (0), 32-Adrián Boccia (2), 9-Germán Fernández (0) y 20-Ignacio Davico.

1º Cuarto: 23-15.
2º Cuarto: 19-10. Total: 42-25.
3º Cuarto: 19-12. Total: 61-37.
4º Cuarto: 20-15. Final: 81-52.

Lanús cayó por dos a uno en el Rasti: Así, el fútbol se muere.


El Grana volvió a visitar esta fea cancha que tiene el fútbol argentino, de pequeñas medidas del campo juego y de impresentables tribunas, y el fútbol, que sólo puede poner Lanús, brillo por su ausencia, un poco por culpa del equipo del Chucho, un poco por el local y un poco por la terna arbitral.

Más allá del color de las tribunas, de la espectacular fiesta de los más de 5000 Granates, que una vez finalizado el partido siguió cantando ante la mirada de los Pechos, hay que decir que así, el fútbol se muere. Con un equipo que hace todo para que la pelota se ponga a llorar y un árbitro que permite todo y hasta se equivoca para ese lado, las espectativas son malas.
Despues nos quejamos de los seleccionados..........

Síntesis:

Torneo Clausura 2011 - 4º fecha.

Banfield 2
PT: 11'Bologna. ST: 44'Achucarro.
Lanús 1
ST: 49' Mario Regueiro.

Banfield : Bologna, Barraza, Dos Santos, López (c), Bustamante, Gómez (Quinteros), Bustos, De Souza (Rosada), Carrusca, García (Ferreyra) y Achucarro.
Suplentes: Santillo, Ladino, Delfino y Bárbaro.
DT: Méndez.

Lanús: 31-Mauricio Caranta, 6-Rodrigo Erramuspe, 2-Paolo Goltz, 24-Carlos Izquierdoz, 4-Carlos Araujo, 16-Mauro Camoranesi, 5-Agustín Pelletieri, 32-Diego González (8'ST, 8-Eduardo Ledesma), 33-Diego Valeri (c)-(25'ST, 11-César Carranza), 27-Silvio Romero (10'ST, 9-Gonzalo Castillejos) y 10-Mario Regueiro.
Suplentes: 1-Agustín Marchesín, 17-Santiago Hoyos, 19-Guido Pizarro y 7-Diego Lagos.
DT: Gabriel Shurrer.


Amonestados en Banfield: Gómez, Barraza y Bologna.
Amonestados en Lanús: Mauricio Caranta, Mario Regueiro, Agustín Pelletieri, Carlos Araujo y Mauro Camoranesi.