miércoles, 12 de octubre de 2011

Néstor Bova, historiador Granate, lanzará su libro en el mes próximo.


Por fin llegó el día. Despues de tanto trabajo, Néstor Daniel Bova, amigo de ésta página, tendrá en la calle su mejor obra: la historia futbolística del querido Club Atlético Lanús en sus primeros 96 años.
Para destacar también, Martín Macchiavello, reconocido periodista Granate, será el encargado del prólogo del libro.

Felicitaciones Néstor.

PD: Yo quiero tener el libro.

Los chicos de Re.De.Es. tuvieron su 2º Peña Folklórica.


El pasado 1º de octubre, el C.A.L. vivió otro hermoso momento con los chicos de Recreción y Deportes Especiales, ya que se pudo concretar la Segunda Peña Folklórica, una linda costumbre que empezó el año pasado, y que el grupo puede realizar a través de la colaboración de muchos Socios, y del apoyo del Departamento de Coordinación de Deportes Amateur del Club.

La fiesta tuvo la presencia de bailarines de danzas tradicionales, el coro Lengua de Señas, dependiente del Municipio de Lanús, y las bandas musicales Pasacana y Voces del Tiempo, que realizaron un espectáculo en vivo.
Además, también se hizo presente el grupo Sumando Granates perteneciente a los chicos de la Pensión de Fútbol Amateur, quienes colaboraron junto a las diversas familias de los chicos tanto en la parrilla como a la hora de entregar regalos. Por otra parte, todos bailaron al ritmo de la chacarera, el gato y otros ritmos nativos.

Mauro Camoranesi: “Lanús me trajo y me trató como si hubiera jugado aquí desde hace 10 años”.


Mauro Camoranesi, ese volante que le da el salto de calidad al Grana y, como dice mi viejo, "por el cual yo pagaría una entrada para ir a verlo", para alegría de los hinchas no sólo la rompe en la cancha sino también tira flores para el Club en cuanta entrevista le realizan.
Esta vez, destacó que es "un agradecido a la gente del club, que me trajo y me trataron como si estuviera acá desde hace 10 años. Lo reconozco y lo agradeceré siempre. Desde el primer día soy un agradecido a todos”. Además, se mostró feliz por su presente personal en nuestro club y en el certamen local al confirmar que está "cumpliendo con las expectativas de ser competitivo y divertirme jugando al fútbol".
Por último consideró que Lanús "es similar al Atalanta italiano por su tradición en Primera División y por su buen trabajo en Fútbol Juvenil”.

Gracias Tano.

Esteban Andrada jugará los Juegos Panamericanos.


Como afirmábamos ayer, en la nota referida a las chicas del básquetbol femenino, serán muchos los deportistas Granates que tendrán la posibilidad de defender los colores argentinos en los Juegos Panamericanos de Guadalajara, en México.
En el día de hoy, se dio a conocer la lista de la Selección Argentina Sub20 que disputará dicho torneo y el joven arquero Granate Esteban Andrada es parte de la misma. El "Ahuja" es uno de los puntos más altos que tuvo este equipo, tanto en el Sudamericano como en el Mundial de la categoría, lo cual despertó el interés de varios equipos importantes de Europa, entre ellos el Barcelona.

La Villa Olímpica Panamericana tiene confirmado un nuevo Granate. Mucha suerte Esteban.