sábado, 16 de enero de 2010

Granates por el mundo.




Víctor Sieiro, un Socio fanático del Grana que vive en la ciudad de Sunchales, estuvo presente en el partido entre Libertad y Lanús por la 9º fecha de la Segunda Fase de la LNB y nos envia fotos del partido.
Le recordamos a la gente que Victor, su familia, todos socios del Grana, y varios hinchas de la ciudad de Sunchales como así también de Rafaela, trabajan en la formación de una Peña Granate que represente a ambas ciudades.
Todos prometieron volver a alentar al Grana en el partido en que Lanús visita a Unión de la misma ciudad.

Felicitamos a Victor y todos los muchachos y agradecemos al fotógrafo Germán Cravero y al periodista Lisandro D'Angelis, ambos de la ciudad de Sunchales, por los datos y fotos suministradas.

LNB: El equipo de Silvio Santander juega esta noche en Santiago del Estero.


El Granate se medirá hoy domingo, a partir de las 22:00 horas, ante Quimsa en Santiago, en un cotejo correspondiente a la 10º fecha de la Segunda Fase. Este choque, es el segundo de la difícil gira de cuatro partidos por el interior del país, que también incluyen a Ciclista Olímpico y Atenas.

Podés escuchar el partido a través de Soy Granate Básquet, el programa del Departamento de Prensa y Difusión del Club Atlético Lanús, en el aire de Plus Radio Am 1300 y en Internet en www.plusradioam1300.com.

Una práctica preocupante.


Esta mañana, Lanús volvió a disputar dos partidos amistosos, esta vez ante Defensa y Justicia. Recordemos que es el segundo amistoso de la pretemporada, y la actuación de ambos equipos dejó preocupados a todos.
El partido principal finalmente se disputó en el "Ciudad de Lanús-Néstor Díaz Pérez" y el segundo en la cancha número dos de nuestro Complejo Polideportivo, ambos con una lluvia constante, y el saldo fue totalmente negativo ya que igualaron los titulares y perdieron los suplentes. Pero más allá del resultado, lo que preocupa es el nivel de los equipos. Esperemos que Luis encuentre rápido la solución a estos problemas.

En el primer partido, el Grana formó con Agustín Marchesín, Hernán Grana, Santiago Hoyos, Jadson Viera, Maximiliano Velázquez, Marcos Aguirre, Matías Fritzler, Agustín Pelletieri, Sebastián Blanco, Santiago Salcedo y Diego Lagos.
Ingresaron: Cristian Menéndez, Eduardo Ledesma y Javier Carrasco.
Ni bien empezó el partido, Defensa convirtió de la mano de Valdemarín, y Lanús empató con un penal convertido por Santiago Salcedo al final del primer tiempo.

En el segundo encuentro Lanús formó con Mauricio Caranta, Carlos Arce, Rodrigo Erramuspe, Carlos Quintana, Maximiliano Lugo, Javier Carrasco, Guido Pizarro, Diego González, Eduardo Ledesma, Diego Bielkiewicz y Cristian Menéndez.
Ingresaron: Lucas Mansinelli, Javier Arias, Matías Zaninovic, Luciano Balbi y Hernán López.
Lanús cayó uno a cero con un gol también convertido al comenzar el juego.