domingo, 18 de abril de 2010

Luis no confirmó el equipo, pero en la práctica de hoy, en Unión, paró un equipo que podría ser el de mañana.


Luis Zubeldía dispondría que Mauricio Caranta sea el arquero titular en Santa Fe. Además, vuelven Sebastián Blanco, Hernán Grana y Santiago Salcedo.
El sistema táctico volverá a tener tres marcadores centrales y dos carrileros.

El probable equipo:
Mauricio Caranta, Santiago Hoyos, Jadson Viera y Rodrigo Erramuspe, Hernán Grana, Guido Pizarro, Matías Fritlzery Maximiliano Velázquez, Sebastián Blanco, Santiago Salcedo y Leandro Díaz.

LNB: Lanús cayó de pie en el primer juego.


Hace instantes finalizó en Mar del Plata, el primer partido de la serie de playoff de Cuartos de Final de la LNB, el equipo de Silvio Santander cayó 69 a 60 ante Peñarol en un juego sin muchas diferencias donde Lanús siempre estuvo prendido en el tanteador salvo en el final del 2º Cuarto.
Otra vez el goleador Granate fue Terrell Taylor, que convirtió 14 puntos.

1º Parcial: 19-16.
2º Parcial: 18-08. Total: 37-24.
3º Parcial: 18-16. Total: 55-40.
4º Parcial: 14-20. Final: 69-60.

Lanús: Lucas Victoriano (8), Sebastián Acosta (3), Fernando Malara (8), Jamaal Levy (4) y Terrell Taylor (14).
Ingresaron: Nicolás Laprovittola (8), Fernando Calvi (9), Diego Prego (2), Juan Ignacio Catalano (0) y Ariel Eslava (4).

La serie continua el martes, desde las 21:30 horas, nuevamente en Mar del Plata.

TC: El Campeón quiere repetir.


Nuestro Emanuel Moriatis, actual monarca del TC, la categoría más popular del automovilismo argentino, logró esta mañana en el flamante autódromo Parque Provincial de Neuquen, el octavo lugar en la serie final y suma 64.5 puntos en el torneo, que le permite ubicarse en el segundo puesto a sólo un punto de Ledesma, actual líder del certámen.

La próxima del TC, la quinta del calendario 2010, se desarrollará el próximo 9 de mayo en el autódromo de Termas de Río Hondo de Santiago del Estero.

Allí, otra vez un Granate buscará ganar con su Ford para repetir el título logrado en 2009.

Un Complejo Polideportivo a Full.


Hoy tendremos otra vez un Polideportivo lleno de gente, ya que habrá mucha actividad en el Club.
Por el lado del fútbol Infantil, tanto Lanús como Victoriano Arenas jugarán de local en las canchas 6 y 7 del Club. Lanús recibirá a Chacarita y Victoriano hará lo mismo con Ferro.
Además, el Gimnasio Multideportivo tendrá doble función femenina al mismo tiempo. En la cancha principal se presentará el Handball Femenino ante Dorrego, mientrás que en el Gimnasio más pequeño estarán las chicas de Voley que recibirán al Club Palermo.
Otro sector que estará repleto, como cada domingo, es el perteneciente al tenis, compuesto por 12 canchas de polvo de ladrillo y una de cemento (rápida), única en la zona sur.

Hockey Femenino del Club Atlético Lanús.


Ayer, sábado 17 de abril, se disputó una nueva fecha del Torneo de Hockey Femenino donde las chicas Granates recibieron, en el estadio de césped sintético de nuestro Club, a Universidad de Buenos Aires, en la que hubo una destacada labor de Lanús ya que ganaron todas las categorías.
Las cuatro más grandes, que son puntuables, se encuentran bien arriba. Primeras están las chicas de 1º y de 6º División, segundas en 5º y terceras en Intermedia.

¡Realmente fantástico!

Primera División:
Gran triunfo de las chicas por tres a uno con dos goles de Romina Broglia y uno de Ivana Velázquez. Con este triunfo Lanús lidera la tabla junto a Belgrano B con puntaje ideal luego de cuatro triunfos en cuatro partidos disputados. El equipo luchará por un nuevo ascenso para el Club.

División Intermedia:
La División Intermedia de Lanús derrotó a UBA por dos a uno, con goles de Paula Zeberio y Ailen Apellaniz Coliqueo, y se mantiene invicta con dos triunfos y dos empates. El la tabla las chicas suman 8 puntos y se ubican detrás de los dos líderes (Santa Bárbara y Universidad de La Plata) que suman 10 puntos cada uno.

Quinta División:
Lanús superó ampliamente a UBA por siete a cero. Las chicas obtuvieron su tercer triunfo en el torneo y se ubican segundas con nueve puntos. Los goles Granates fueron convertidos por Camila Lambois (3), Paula Zeberio (2) y Julieta Balmaceda (2).

Sexta División:
También fue amplia la diferencia entre Lanús y UBA en esta División. Lanús, que es único líder con puntaje ideal, ganó por seis a cero con goles de Sofía Giménez (2), Sol Sotelo (2) y Daniela Gianni (2).

Por otro lado, las Divisiones Menores ganaron todos sus partidos aunque no se consideran tablas de posiciones.

Séptima División: 9 a 0.
Octava División: 18 a 0.
Novena División 26 a 2.

Felicitamos a todos aquellos que trabajan en el Hockey Granate por este auspicioso presente y mejor futuro.

20 concentrados para visitar al "Negro".


Luis Zubeldía concentró 20 jugadores para el viaje a Santa Fe aunque todavía no confirmó ni el equipo ni el sistema táctico.

La lista está compuesta por: Agustín Marchesín y Mauricio Caranta (arqueros), Hernán Grana, Santiago Hoyos, Jadson Viera, Maximiliano Velázquez, Rodrigo Erramuspe, Carlos Quintana y Maximiliano Lugo (defensores), Marcos Aguirre, Agustín Pelletieri, Eduardo Ledesma, Sebastián Blanco, Guido Pizarro, Matías Fritzler y Javier Carrasco (volantes), y Santiago Salcedo, Leandro Díaz, Gonzalo Castillejos y Eric Aparicio (delanteros).

Torneo Metropolitano de Básquetbol Femenino.


Lanús, que viene disputando la Liga Nacional y el Torneo Metropolitano en forma paralela, superó a Deportivo Berazategui, de visitante, por 81 a 36.
En las Bonitas se destacaron Melani Soriani con 21 puntos y Florencia Llorente con
15 puntos.

Lanús: 4-Noelia Zinna (2), 5-Melisa Pavicich (4), 8-Melani Soriani (21), 10-Candela Radochonsky (2) y 14-Florencia Llorente (15).
Ingresaron: 6-Natalia Subat (0), 7-Pilar Santos (6), 9-Luciana Zinna (11), 11-Nadia Flores (8), 12-Sabrina Albuerne (3), 13-Agostina Gerardi (3) y 15-Gabriela Farías (6).

DT: Juan Pablo Boadaz.
AT: Pablo Leguizamón.
PF: Martín Campi.

La próxima fecha las chicas recibirán al Club Presidente Derqui.

LNB: El equipo de Silvio Santander juega esta noche ante Peñarol en Mar del Plata.


Esta noche, desde las 21:00 horas, el Primer Equipo de Básquetbol del Club Atlético Lanús enfrentará al poderoso Peñarol, en Mar del Plata, en el 1º juego de los Cuartos de Final de la LNB.

Lo podés escuchar a través de "Soy Granate Básquet", en el aire de Plus Radio AM-1300 y en Internet en www.plusradioam1300.com.

Formación: Lucas Victoriano, Sebastián Acosta, Fernando Malara, Jamaal Levy y Terrell Taylor.
DT: Silvio Santander.

El 2° juego será el martes 20 de abril, también en la ciudad costera.