miércoles, 2 de septiembre de 2009

El equipo de Luis no pudo ante un rival inmensamente inferior.


Sabíamos que no era posible demostrar mucho fútbol en la cancha de Argentinos. El problema era la dimensión de esa cancha.
Y para colmo la lluvia.
Así y todo, el equipo de Luis tuvo dos chances muy claras de convertir, una en cada tiempo.
En los primeros 45', Hoyos erró increiblemente un gol en la boca del área chica, pero el rebote lo tomó Matías Fritzler y con el arquero en el piso no pudo convertir.
Para la segunda mitad, donde Lanús fue más, hay que destacar la jugada de Santiago Biglieri que dió en el palo.


Síntesis:

ARGENTINOS 0
LANÚS 0

Fecha Nº 3. Miércoles 2 de septiembre de 2009.
Horario de comienzo: 20:10 horas.
Estadio: Argentinos.
Árbitro: Pittana.

Argentinos: Torrico, Canuto, Caruzzo, Sabia, Bogado (28’ST, Coria), Mercier, Ortigoza, Domínguez, Gianni (24’ST, Raymonda), Sosa (17’ST, Pavlovich) y Hauche.
Suplentes: Peric, Fernández, Prósperi y Oberman.
DT: Borghi.

Lanús: 15-Mauricio Caranta, 4-Hernán Grana, 6-Jadson Viera, 17-Santiago Hoyos, 3-Maximiliano Velázquez, 21-Marcos Aguirre (30’ST, 11-Adrián Peralta), 5-Matías Fritzler, 8-Agustín Pelletieri, 10-Sebastián Blanco (40’ST, 25-Carlos Arce), 7-Santiago Biglieri (37’ST, 16-Diego Bielkiewicz) y 14-Santiago Salcedo.
Suplentes: 1-Agustín Marchesín, 2-Carlos Quintana, 35-Mario Zaninovic y 18-Cristian Menéndez.
DT: Luis Zubeldía.

Amonestados:
En Lanús: Santiago Hoyos, Hernán Grana y Marcos Aguirre.
En Argentinos: Hauche y Sabia.
Expulsados: No hubo.

LNB: Lanús arranca el 9 de octubre de local ante Peñarol de Mar del Plata.


Los 16 participantes de la edición 2009/10 de la LNB estarán divididos como cada año, en dos zonas de ocho equipos cada una.

La Zona Norte estará integrada por Quimsa de Santiago del Estero, Ciclista Olímpico de La Banda, Atenas de Córdoba, Libertad de Sunchales, Regatas de Corrientes, Unión de Sunchales, La Unión de Formosa y Sionista de Paraná.

Por otro lado, la Zona Sur estará formada por Gimnasia de Comodoro, Estudiantes de Bahía Blanca, Peñarol de Mar del Plata, Quilmes de Mar del Plata, Aero Chaco Boca, Obras Sanitarias, Club Atlético Lanús y Central Entrerriano de Gualeguaychú.

Este es el fixture Granate de la primera fase:

1º Fecha (9-10) vs Peñarol (l) a las 21:00 horas.
2º Fecha (11-10) vs Aero Chaco Boca (l) a las 20:30 horas.
3º Fecha (16-10) vs Bahía Blanca Estudiantes (v) a las 21:00 horas.
4º Fecha (18-10) vs Gimnasia Comodoro Rivadavia (v) a las 21:30 horas.
5º Fecha (23-10) vs Obras Sanitarias (v).
6º Fecha (25-10) vs Central Entrerriano (v).
7º Fecha (30-10) vs Obras Sanitarias (l).
8º Fecha (01-11) vs Central Entrerriano (l).
9º Fecha (06-11) vs Quilmes (l).
10º Fecha (08-11) vs Quilmes (v).
11º Fecha (13-11) vs Peñarol (v).
12º Fecha (15-11) vs Aero Chaco Boca (v).
13º Fecha (20-11) vs Bahía Blanca Estudiantes (l).
14º Fecha (22-11) vs Gimnasia Comodoro Rivadavia (l).

Relaciones Públicas e Institucionales del Club Atlético Lanús: The Brothers es la banda Beatle que representará a la Argentina y tiene 2 Granates.


Foto: Gran Bretaña conocerá una excelente banda Beatle con talento Granate.

The Brothers es la banda Beatle Argentina que ganó el concurso interno para participar de la "semana Beatle" que se realiza en Liverpool, Inglaterra.
Los chicos se presentaran en los clásicos escenarios que marcaron el comienzo de la banda inglesa.
Lo destacado del grupo ganador del concurso es que dos de sus integrantes son hinchas Granates.
Javier, que interpreta a John Lennon, y Diego, que interpreta a Paul Mc Cartney, suelen tener en los shows las camisetas del Club Atlético Lanús y siempre, en algún momento del evento, se las ponen y exhiben con orgullo.

Como vemos en la foto, antes de viajar a Liverpool estuvieron en la Sede Social Granate y pudieron fotografiarse con las 2 Copas que logró el Club.
Al finalizar el encuentro, los chicos prometieron hacer la clásica foto de la banda en Abbey Road con la camiseta más linda.

Que lindo es ser Granate.

Departamento de Prensa y Difusión del Club Atlético Lanús: Tercer curso de capacitación dirigencial.


El próximo martes 8 de septiembre de 2009, comienza el 3º curso de capacitación dirigencial del Club Atlético Lanús. El mismo es completamente gratuito.

El acto inaugural se realizará ese día, a las 19:00 horas, y contará con la presencia de autoridades nacionales, provinciales y municipales, además de las naturales de nuestra Institución.

Para inscribirte, comunicate al teléfono 4240-6301, al mail prensa@clublanus.com o ingresá a http://www.clublanus.com/interior.php?pag=curso09.php, en donde podés completar el formulario de inscripción.

El curso constará de 8 clases, y serán disertantes directivos y dirigentes tanto del Club Atlético Lanús como de otras instituciones, periodistas, docentes, cuerpos técnicos y jugadores profesionales.
El mismo se dictará en el Instituto Club Atlético Lanús ubicado en Salta 1845, Lanús Este. Los concurrentes tendrán además visitas guiadas a las nuevas instalaciones, realizarán trabajos prácticos en distintos departamentos y subcomisiones y tendrán a su disposición la totalidad del material indispensable para su estudio y análisis. Sobre el final se entregará un certificado a los cursantes.


Seguimos creciendo. Destino de grandeza.

Fútbol Infantil del Club Atlético Lanús: Comenzó la segunda etapa del Torneo de AFA.


El pasado domingo 30 de agosto, se disputó la primera fecha del torneo "Álvaro Castro" de fútbol infantil que organiza AFA, donde compiten los chicos nacidos en 1996, 1997 y 1998. Recordamos que la categoría 1996 el año próximo será la 9º División.
En esta 1º fecha, los chicos del Club Atlético Lanús recibieron, en la cancha número 2 del Complejo Polideportivo Lorenzo F. D'Angelo, a Gimnasia y Esgrima de la Plata logrando un triunfo, un empate y una derrota.

Categoría 1996: Buen triunfo por 3 a 1 del equipo dirigido por el querido Guillermo "Beto" Alonso.

Formación: 1-Gonzalo Paz, 2-Gonzalo Baglivo, 3-Matías Taborda, 4-Marcos Astina,
5-Martín Maiochi, 6-Axel Ochoa, 7-Franco Acevedo, 8-Matías Billordo, 9-Joel Martínez,
10-Tomás Andrade y 11-Nahuel Araya.
Suplentes: 12-Julián Bolognesi, 13-Gastón Peralta, 14-Nicolás Del Priore, 15-Federico Cataldi y 16-Lucas Osso.

DT: Guillermo Alonso.
PF: Cesar Pereyra.

Categoría 1997: Derrota, por 1 a 0, del equipo dirigido por Carlos Lodico (otro de los grandes técnicos que trabajan hace años y en silencio en el fútbol infantil. Recordamos, para los más chicos, que Carlos fue jugador Granate en la década del 70 y su hermano, José Luis Lodico, es ídolo Granate: lo apodaban "el fino").

Formación: 1-Facundo Cambeses, 2-Enzo Pare, 3-Walter Giron, 4-Gabriel Carrasco, 5-Thiago Sánchez, 6-Patricio Olivetti, 7-Matías González, 8-Gabriel Coronel, 9-Manuel Núñez, 10-Leonel Beleco y 11-Lucas Vera.
Suplentes: 12-Marcos Valdez, 13-Axel García, 14-Lautaro Lobo y 15-Maximiliano Luque.

DT: Carlos Lodico.
PF: Walter Acosta.

Categoría 1998: Empate 2 a 2 de los más chiquitos. Los goles Granates fueron convertidos por Sebastián Herrera y Tomás Belmonte.

Formación: 1-Sandro Areco, 2-Nicolás Thaller, 3-Gonzalo Ibarra, 4-Nahuel Vera,
5-Tomas Belmonte, 6-Kevin Cardozo, 7-Leandro Aranda, 8-Sebastián Herrera, 9-Brian Godoy, 10-Luciano Vera y 11-Gabriel Zaldivar.
Suplentes: 12-Kevin San Martín, 13-Germán Agullo, 14-Gastón Lodico y 15-Facundo De Cuadra.

DT: Eduardo Pappa.
PF: Diego Fernández.