martes, 28 de agosto de 2012

Vení a conocer las Obras.

El próximo sábado 1 de Septiembre los socios y simpatizantes de Lanus podrán visitar las obras que se están realizando en el polideportivo Lorenzo Francisco D'angelo y principalmente en el Estadio Néstor Díaz Pérez. El recorrido será guiado por los arquitectos Ariel Perzhalo y Leonardo Baena.
Los socios e hinchas de Lanús tendrán la oportunidad de conocer desde adentro las obras que se están llevando a cabo en el Estadio Néstor Díaz Pérez y también en el Poliderportivo. La visita no sólo les permitirá observar las nuevas instalaciones, sino que también serán informados sobre los trabajos hechos hasta el momento y cuáles son los pasos a seguir, ya que el recorrido estará guiado por los arquitectos Ariel Perzhalo y Leonardo Baena, quienes están a cargo de la construcción. ¿Cómo hago para conocer las obras? Los socios que quieran aprovechar la visita guiada tendrán que estar presentes el próximo sábado a las 10 de la mañana en el acceso a la Platea Oficial del estadio granate. No te podes perder esta gran oportunidad que te brinda el Club Atlético Lanús.

Un punto con gusto a poco.

Lanús fue más que Racing pero el resultado final fue un empate por 1 a 1 en la Fortaleza, por la cuarta fecha del Inicial 2012. Castillejos (de penal) y Hauche (fue expulsado), los autores de los goles.
En un partido marcado por la expectativa generada en la previa y correspondiente a la cuarta fecha del torneo Inicial 2012, Lanús igualó ante Racing por 1 a 1 en el estadio Ciudad de Lanús, Néstor Díaz Pérez. Gonzalo Castillejos, de tiro penal sobre el final del primer tiempo, abrió la cuenta en lo que significó su primer gol desde su regreso al equipo de Guillermo Barros Schelotto. Promediando la segunda mitad, Gabriel Hauche, quien luego se fue expulsado, selló el empate final. Con este resultado, el Granate se ubica en el 13º lugar de la tabla de posiciones con 4 puntos (1PG-1PE-2PP, 3GF-3GC). El plantel profesional retornará a los entrenamientos el martes por la mañana con el objeto de iniciar la preparación para el encuentro frente a Arsenal de Sarandí el sábado 1º de septiembre, con horario y árbitro a confirmar.
Que gire la redonda: Lanús hizo un planteo correcto del partido ya que en todo momento tuvo la actitud necesaria para atacar a su rival y no descuidó el peligro que podía crear José Sand en el área propia, bien marcado por ambos centrales Granates. El eje de los ataques del dueño de casa pasó por la banda derecha, donde se desempeñó de gran manera por primera vez como titular el juvenil Oscar Benítez (19 años). A los 20 minutos, Junior generó la primera oportunidad clara al centrar de primera un balón para Castillejos, cuyo remate de volea salió desviado. Y sobre la hora de la primera parte fue el artífice de la jugada del primer gol. Desequilibró en el área dejando a un hombre en el camino y disparó sin ángulo. Jorge De Olivera dio rebote y a Castillejos le quedó muy atrás para definir, pero Leonardo Migliónico lo bajó por la espalda y Mauro Vigliano cobró correctamente la falta. El Chalo fue el encargado del penal, y el tiro fue a media altura, fuerte hacia la derecha del arquero, que alcanzó a rozarla pero no a desviarla del destino de redes. Tras las charlas en vestuarios, la tendencia fue la misma. Racing intentaba por el lado de Adrián Centurión, aunque generalmente sin fortuna, y Lanús siguió controlando el juego A los 16, Junior Benítez desbordó nuevamente por la diestra y su centro encontró a Castillejos, que le dio de primera y encontró bien ubicado a De Olivera. Tres minutos después, el autor del primer tanto le dejó servido un mano a mano a Mauricio Pereyra, pero su zurdazo se fue lejos. Pero en el mejor momento del Grana, la suerte le iba a dar una mano a Racing. A los 21, un centro de Centurión se desvió en Paolo Goltz y le quedó en bandeja de plata a Gabriel Hauche para definir ante la salida de Agustín Marchesín. El ex Argentinos Juniors, que le marcó su sexto gol a Lanús, vio la roja directa a un minuto del pitazo final que dejó más contentos a los visitantes.
Síntesis: Lanús (1): 1- Agustín Marchesín; 4- Carlos Araujo, 2- Paolo Goltz, 6- Oswaldo Vizcarrondo, 25- Maximiliano Velázquez; 19- Guido Pizarro, 5- Matías Fritzler (c), 16- Víctor Ayala; 23- Oscar Benítez, 7- Mauricio Pereyra; y 9- Gonzalo Castillejos. Suplentes: 31- Esteban Andrada, 24- Carlos Izquierdoz, 3- Luciano Balbi, 22- Gastón Díaz, 8- Diego Valeri, 17- Andrés Sena y 30- Bruno Vides. Director Técnico: Guillermo Barros Schelotto. Ayudante de Campo: Gustavo Barros Schelotto. Preparador Físico: Javier Valdecantos. Preparador de Arqueros: Enzo Noce. Médico: Juan Manuel Olivera. Kinesiólogo: Javier Ríos. Masajista: Avelino Cariati. Utileros: Daniel Espasandín y Damián Cabrera. Gol: 44’ Castillejos -p- Cambios: ST 38’ Valeri por Pereyra, 44’ Vides por Benítez y 47’ Izquierdoz por Goltz. Amonestados: 31’ Pereyra, 32’ Vizcarrondo y ST 39’ Fritzler. Racing (1): 21- Jorge De Olivera; 4- Iván Pillud, 17- Leonardo Migliónico, 6- Matías Cahais, 32- Claudio Corvalán; 16- Mauro Camoranesi, 5- Agustín Pelletieri, 14- Martín Pérez Guedes; 26- Adrián Centurión, 7- Gabriel Hauche; y 9- José Sand. DT: Luis Zubeldía. AC: Maximiliano Cuberas. PF: Pablo Sánchez. Suplentes: 12- Diego Galanternik, 35- Esteban Saveljich, 23- Braian Lluy, 15- Bruno Zuculini, 11- Luis Fariña, 36- Luciano Vietto y 18- Javier Cámpora. Gol: ST 21’ Hauche. Cambios: ST 6’ Fariña por Pérez Guedes, 27’ Lluy por Corvalán y 33’ Zuculini por Centurión. Amonestados: 28’ Corvalán, 38’ Centurión y ST 7’ Camoranesi. Expulsado: ST 44’ Hauche. Árbitro: Mauro Vigliano. Asistente 1: Diego Bonfá. Asistente 2: Diego Romero. Cuarto árbitro: Germán Bermúdez. Torneo Inicial 2012: cuarta fecha. Estadio: Ciudad de Lanús, Néstor Díaz Pérez. Día: domingo 26 de agosto de 2012. Hora inicio: 17.10.